Tarifa Endesa One Gas RL.3

Características

Tarifa de acceso:
Rl.3
Precio potencia Gas:
26,02 €
Precio kWh Gas:
0,157421 €/kWh
Precio:
12 meses garantizados
Permanencia:
No
100% online con precio estable

Información y contratación de la tarifa Endesa One Gas RL.3

Endesa ha diseñado la tarifa One Gas RL.3 como una de las alternativas ofrecidas de gas natural. Es una tarifa de gas que se adapta a la perfección a aquellos hogares que disponen de calefacción de gas natural y que tienen un consumo anual de entre 15.000 kWh/año y 30.000 kWh/año. Por tanto, si identificas tu hogar con esta descripción y estás buscando una tarifa de gas adecuada para él, te recomendamos echar un vistazo a esta oferta.

Lo más importante es comprender qué vas a pagar y, sobre todo por qué vas a pagar. Para ello debes tener en cuenta que con esta tarifa tu factura contará con la parte del precio de la potencia y la del precio del kWh. El precio de potencia hace referencia a un término fijo que se paga cada mes, y el precio del kWh se multiplicará por el consumo final que hayas realizado a lo largo de este periodo. 

Una de las ventajas de esta oferta de Endesa es que carece de permanencia. Por esta razón, podrás cambiar de tarifa sin ningún compromiso y sin tener que afrontar penalizaciones en el momento en que lo consideres oportuno. 

Más tarifas de gas de Endesa :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X