logo Endesa

Tarifa Endesa One Gas 3.1

Contratar Online Que me llame Endesa

Características

Tarifa de acceso:
3.1
Precio potencia Gas:
4,95 €
Precio:
12 meses garantizados
Precio KWh Gas:
0,050500 €/kWh
Permanencia:
No
Energía sostenible
100% online con precio estable

Información y contratación de la tarifa Endesa One Gas 3.1

Endesa ha creado la tarifa One Gas 3.1 para que disfrutes del mejor precio del gas natural con esta comercializadora de energía. Esta opción ha sido pensada para adaptarse a las necesidades de los hogares pequeños que no tienen calefacción de gas natural, motivo por lo cual su consumo anual es igual o inferior, a los 5.000kWh. También encaja con las segundas residencias, que tienen una instalación de radiadores eléctricos, de forma que la caldera solamente se usa para el agua caliente o similar. El precio final de la tarifa consta de dos partes, el término fijo de la potencia y el precio del kWh. La parte de la potencia la establecerá la compañía a la que vayas a unirte y podrás conocerla antes de contratar la tarifa para hacerte una idea del gasto final. Respecto al kWh, en este caso también será una parte fija que te darán a conocer y que se multiplicará por tu consumo para llegar al precio final. 

Si vas a contratar la tarifa One Gas 3.1 de Endesa deberás saber que se caracteriza por trabajar con energía 100% responsable y comprometida con el medio ambiente. Esto es muy importante a día de hoy ya que debemos crear una conciencia común para contribuir al cuidado de nuestro entorno. Además, es una opción totalmente online, lo que hace más fáciles y cómodos todos los trámites, así como la forma de gestionarla una vez ya formes parte del equipo de esta marca. Para cualquier consulta solamente tendrás que acceder al Área Cliente de su web, y recibirás tus facturas en el mismo instante en que se emitan, sin tener que esperar al cartero. 

Aprovecha todas estas ventajas sin compromiso de permanencia, de forma que puedas cambiar de tarifa de gas en el momento en el que lo desees, si no estás satisfecho con los servicios que te ofrecen, aunque desde Endesa intentarán que esto no ocurra brindándote las mejores condiciones.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X