Tarifa Endesa One Gas 3.2

Características

Tarifa de acceso:
3.2
Precio potencia Gas:
8,75 €
Precio kWh Gas:
0,046750 €/kWh
Precio:
12 meses garantizados
Permanencia:
No
Energía sostenible
100% online con precio estable

Información y contratación de la tarifa Endesa One Gas 3.2

La tarifa One Gas 3.2 de Endesa es una de las opciones de gas natural que ofrece esta compañía y la cual se recomienda para el 85% de las viviendas de nuestro país. Esto se debe al tamaño y necesidades de las mismas, ya que el acceso 3.2 se adapta a las necesidades de los hogares con calefacción por gas natural y cuyo consumo anual es mayor a los 5.000kWh, pero no llega a los 50.000 kWh/año. Si tu hogar tiene caldera de gas pero la calefacción es eléctrica o no dispones de ella, ya sea porque es una casa en un lugar cálido o segunda residencia, necesitarás un acceso menor de la potencia como es el 3.1. 

Para entender de qué se compone el precio final que pagarás en tu factura del gas debes conocer las dos partes que la componen: el precio de la potencia y del kWh. El término de la potencia es una cantidad fija que se paga cada mes, y el precio del kWh se calculará al multiplicarlo por el consumo total que hayas realizado. La tarifa One Gas 3.2 es 100% online, por lo que no tendrás que molestarte en hacer las colas de las oficinas y los trámites serán mucho más fáciles.

Aquí encontrarás el mejor precio de gas de esta comercializadora, y puedes comenzar a disfrutar todas estas ventajas sin compromiso de permanencia, de forma que si quieres cambiar de tarifa no sufras ninguna penalización. A pesar de ello, Endesa intentará que esto no tenga lugar brindándote las mejores condiciones y ofertas para que estés satisfecho. Y si te surge cualquier duda en el proceso de contratación puedes ponerte en contacto con Endesa a través de los números de atención al cliente y su equipo lo resolverá lo antes posible.

Más tarifas de gas de Endesa :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X