logo podo.jpg tarifas

Tarifas gas de Podo

Información sobre Podo

Compara ofertas de gas
Compara Ahora

Podo es el nombre que Eugenio Galdón y Juan Bejar pusieron a su nuevo proyecto de comercializadora de electricidad en 2016. La propuesta, en la línea de otras muchas energéticas de nueva creación, tenía como objetivo principal posicionarse como una empresa con precios muy bajos y con plena transparencia y cercanía al cliente en sus tarifas de gas natural.

Podo: Gas natural sin límites

La empresa propone tarifas en las que el cliente decide gran parte de las condiciones haciendo una apuesta por la personalización de las ofertas. Además, asegura que toda la energía que vende es verde y renovable. También se mueve en la línea de las nuevas propuestas de pequeñas empresas energéticas, pero siempre dando enfoques y matices diferentes que han ido surgiendo en los últimos años. Así, Podo trata de dar el mejor servicio y las tareas más competitivas del sector a todos sus clientes, adaptándolas a cada uno de ellos.

Podo no establece unos límites de consumo para sus usuarios. Sus tarifas destinadas a hogares únicamente descuentan del precio final en caso de que el consumo total se mantenga en los límites convencionales, pero siempre puedes salir de estos; no habrá ningún problema. Además, todo el proceso de contratación se puede realizar de manera online y ninguna de las tarifas tiene establece la necesidad de permanencia, por lo que podrás ser libre de cambiar de compañía en cualquier momento si lo deseas.

Es una compañía que pone a tu alcance un servicio de gas para tu hogar con una gestión 100% online. Esta gestión se podrá llevar a cabo a través de tu cuenta de cliente las 24 horas del día durante los 365 días del año. Gracias a esto podrás revisar tu consumo cuando quieras, acceder a tus facturas y comunicarte con Podo ante cualquier duda o problema en relación a tu gasto o a la compañía.

Las mejores tarifas de Podo

Precio Potencia Gas
6,0000
Precio KWh Gas
0,0515€/kWh
Precio Potencia Gas
16,5000
Precio KWh Gas
0,0450€/kWh

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X