logo amena.jpg tarifas

Tarifas internet y móvil de Amena

Información sobre Amena

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Dentro de los servicios de telecomunicaciones, nos encontramos con una de las marcas más conocidas, y no es otra que Amena. En un primer momento, se dio a conocer en el año 1999, de la mano de Retevisión. Aunque hoy en día este se encuentra dentro del grupo Abertis, ya que, tiempo después, fue adquirido por ‘France Télécom’ para ser parte de Orange.

Amena: Tarifas combinadas de internet más móvil

Pero en el año 2012, Orange insiste en que vuelve Amena como marca propia. De este modo, quedaba atrás el antiguo trabajo de la marca que se había centrado en móviles de prepago así como terminales libres para retomar todo ello con más fuerza. Hay que recordar que fue también una de las primeras compañías en usar la banda de 1800 MHz.

A partir del año mencionado, 2012, Amena vuelve a resucitar como marca de bajo coste. Para ello invertiría en mejoras para sus clientes en forma de grandes tarifas tanto para móvil como internet, ahorrando así la publicidad que suele envolver marcas como estas. A pesar de que en un primer momento se le añadió el sufijo de ‘.com’, porque querían enfocarlo al mundo de internet, pronto pensaron en retirarlo, quedando de nuevo Amena, simplemente.

Euskaltel y Amena tenían un acuerdo, de modo que la segunda podía vender sus productos a través la empresa vasca. Pero al cambiar de dueños y quedarse a la sombra de Orange, fue Euskaltel quien decidió poner fin a dicho acuerdo y optar por vender internet y móvil de una manera independiente. Pero eso sí, esta unión hizo que las ventas en el País Vasco subieran más de un 27%.

Por si alguien tiene alguna duda, desde que esta marca, Amena, está bajo Orange, todos los servicios de la primera se llevan a través de ‘France Télécom España’. Es por ello que se puede decir que dicha marca es una especie de ampliación de Orange, pero con unos precios más bajos y más asequibles para todos los clientes. Aunque es cierto que Orange en un primer momento, disponía de otras opciones como promociones, programa de puntos o más tiendas físicas y era lo que realmente diferenciaba a ambas.

Las tarifas combinadas de móvil e internet de Amena ofrecen una velocidad de 50Mb que puede combinarse con 4Gb, con 10GB o con 28GB, según tus necesidades y preferencias.

La compañía trata de compensar la permanencia de 1 año que exigen sus tarifas mediante la inclusión de extras. Por cada año que cumplas con ellos, te regalan 1GB gratis al mes; además, por cada amigo que acerques a Amena, te regalan 15€ a ti y otros 15€ a tu amigo.

Las mejores tarifas de Amena

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X