logo excom.jpg

Tarifas internet y móvil de Excom

Información sobre Excom

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Excom es una compañía que desde que fue fundada en 2001 ha trabajado por ofrecer una amplia gama de servicios de telecomunicaciones a los usuarios. Se centra especialmente en los habitantes de zonas no urbanas, como zonas rurales o costeras, a las que las grandes empresas del sector no están acostumbradas a llegar. Excom lleva hasta allí numerosas opciones en cuanto a tarifas móviles, tarifas de internet e incluso tarifas convergentes. Este grupo de operadores locales cuenta con su propia red de telecomunicaciones que está basada en la tecnología de fibra óptica, Wimax, 4G LTE y satélite.

Tarifas convergentes de Excom y sus ventajas

Como ya hemos mencionado, Excom es una de las compañías inmersas en la corriente de las tarifas convergentes. Y es que, al aglutinar varios servicios en una misma factura, este tipo de tarifas permiten a los clientes un gran ahorro a final de cada mes. Es, por tanto, una muy buena opción.

Cuando buscamos un paquete convergente como estos debemos fijarnos en diferentes factores. En primer lugar, tendrás que escoger la cantidad de datos móviles que consideres oportuna. Excom trata de encontrar para ti la tarifa que necesitas y, por ello, ofrece opciones de 11GB y 20GB con las que se adapta a los usuarios según sus circunstancias. Además cuenta, en cualquier caso, con llamadas ilimitadas desde el móvil a otros móviles y a fijos. 

A la hora de hablar del servicio a internet, entendemos que como usuario buscas una conexión rural rápida y segura. En su afán por ofrecer tarifas de internet y móvil sin límites, Excom te ofrece diferentes soluciones y tarifas. En relación con esto podemos subrayar que, además de tarifas de fibra óptica, estos paquetes convergentes también cuentan con acceso a internet sin cable, ya sea a través de Wimax o 4G LTE. Son varias las alternativas que Excom pone a disposición de los usuarios. Puesto que estás usando este sitio, asumiremos que quieres descubrirlas todas y por ello te recordamos que puedes vivir dicha experiencia en nuestra web.

¿Cuál es el valor añadido de Excom?

Tal vez, tras todo lo que hemos comentado previamente, ya es evidente cuál es el valor añadido de Excom. Efectivamente, su esfuerzo y trabajo por acercar la mejor conexión a todos aquellos que viven en zona rurales donde las grandes compañías no son capaces de llevar el garantizar a internet.

Además, la compañía cuenta con una serie de valores por los que rige todo su trabajo y con los que aspira a ofrecer a los clientes una experiencia muy positiva a la hora de tratar con Excom. Es decir, estos principios tienen como objetivo crear una buena relación empresa - cliente. Entre estos valores destacamos la transparencia, la comunicación y el compromiso, que favorecen una mayor confianza y cercanía entre ambas partes. 

Atención al cliente de Excom

☎ Excom ha habilitado un número de teléfono con el que ofrece su servicio de atención al cliente. Tanto los clientes como los potenciales clientes pueden acceder a este teléfono para resolver sus problemas o hacer sus consultas a la compañía. Un teleoperador les atenderá y hará un seguimiento del problema para encontrar cuanto antes una solución.

Área Teléfono
Atención al cliente 917 839 000

Las mejores tarifas de Excom

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X