Tarifa Excom Fibra 100Mb + 80GB a compartir + Fijo

¿Cuánto cuesta?

59,89
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
60 min.
Datos:
80 GB
Velocidad:
100 Mb
Cobertura:
Orange, Yoigo y Movistar
Cobertura de fibra:
Orange, Yoigo y Movistar
Permanencia:
Permanencia 12 meses
3 líneas móviles
Alta gratis

Información y contratación de la tarifa Excom Fibra 100Mb + 80GB a compartir + Fijo

Lo primero que vamos a destacar de esta tarifa convergente es que incluye nada menos que 3 líneas de móvil. Cada mes, podrás consumir 80GB a compartir entre las mencionadas líneas móviles. ¿Qué te parece? Hay quien, por sus circunstancias, encuentra grandes ventajas en una tarifa con más de una línea móvil. Si ese es tu caso, tal vez esta sea la mejor alternativa para ti. 

En casa, podrás sacar el máximo provecho a tu conexión gracias a los 100Mb de fibra óptica simétrica que te ofrece Excom. Es una velocidad de fibra estupenda para hogares en los que sean pocos los dispositivos conectados a la red y que, por ello, no necesiten un servicio más potente que suele ser más caro. 

Debemos señalar que Excom hace uso de las redes de cobertura móvil y de fibra de Orange, Movistar y Yoigo. Esto le permite ofrecer sus servicios a precios bajos pero de calidad, ya que no tiene que hacer frente a costes de mantenimiento de infraestructuras. 

Esta tarifa incluye la cuota de línea fija. Permite hacer llamadas ilimitadas de fijo a fijo y consumir hasta 60 minutos en llamadas de fijo a móviles. Es importante recordar que Excom exige un compromiso de permanencia de 12 meses. Si cumples con él podrás disfrutar del alta totalmente gratis. 

Más tarifas de Excom :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X