Tarifa Excom Fibra 600Mb + 80GB a compartir + Fijo

¿Cuánto cuesta?

69,89
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
60 min.
Datos:
80 GB
Velocidad:
600 Mb
Cobertura:
Orange, Yoigo y Movistar
Cobertura de fibra:
Orange, Yoigo y Movistar
Permanencia:
Permanencia 12 meses
3 líneas móviles
Alta gratis

Información y contratación de la tarifa Excom Fibra 600Mb + 80GB a compartir + Fijo

Cada casa es un mundo con unas necesidades diferentes. Es esa la razón por la que Excom ha decidido diseñar una amplia gama de tarifas convergentes capaces de adaptarse a las circunstancias de un mayor número de hogares. 

En esta ocasión, nos presenta una tarifa convergente que aglutina los servicios de telefonía móvil, telefonía fija e internet. Si la contratas, podrás navegar a máxima velocidad desde la comodidad de tu hogar gracias a sus 600Mb de fibra óptica simétrica. El hecho de que sea simétrica supone que tendrás siempre la misma velocidad de subida que de bajada. Estos 600Mb son perfectos para aquellos hogares en los que varios usuarios conecten a la vez numerosos dispositivos a la red. 

Por otro lado, queremos destacar que la tarifa cuenta con 3 líneas móviles. Cada mes podrás consumir un total de 80GB a compartir entre las 3 líneas. Además, todas ellas disponen de llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos. También desde casa podrás llamar de forma ilimitada, ya que esta tarifa incluye la cuota de línea fija que ofrece llamadas ilimitadas de fijo a fijo y 60 minutos de fijo a móviles. 

Excom ofrece tarifas a precios económicos y muy asequibles, ya que, al no tener red de cobertura propia, no tiene que hacer frente a los costes de mantenimiento de la misma. No obstante, hace uso de las redes de Movistar, Orange y Yoigo. Recuerda que esta tarifa exige un compromiso de 12 meses de permanencia. 

Más tarifas de Excom :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X