Tarifa Excom Fibra 600Mb + 30GB + Fijo

¿Cuánto cuesta?

54,89
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
60 min.
Datos:
30 GB
Velocidad:
12 Mb
Cobertura:
Orange, Yoigo y Movistar
Cobertura de fibra:
Orange, Yoigo y Movistar
Permanencia:
Permanencia 12 meses
Alta gratis

Información y contratación de la tarifa Excom Fibra 600Mb + 30GB + Fijo

Las utilidades que le damos al acceso a Internet son cada vez más cuantiosas. En la red consultamos datos, el itinerario que debemos seguir para llegar a un destino, información y las últimas noticias, etc. Excom poder abarcar la mayor cantidad de hogares posible. Es por ello que cuenta con tarifas disponibles en todo el territorio españo. 

Es el caso de su tarifa Fibra 600Mb + 30GB + Fijo, una tarifa convergente en la que Excom aglutina los servicios de internet y telefonía móvil de tal modo que el usuario pueda ahorrar en la factura a final de mes. Es servicio de fibra óptica simétrica hace posible disponer de la misma velocidad tanto de subida como de bajada. 

Esta tarifa en concreto ofrece 600Mb con los que consultar todo lo que necesites desde la comodidad de tu hogar. No tendrás que preocuparte por los cortes de conexión o las interrupciones. De este modo, podrás utilizar tus aplicaciones preferidas, navegar por la red, etc. en todo momento y con cobertura 4G gracias a las redes Yoigo, Movistar y Orange.

Tu línea móvil cuenta con llamadas ilimitadas, lo que te permite llamar a quien quieras, tanto a móviles como a fijos, y cuando quieras. Sin límites ni horarios. 

Por último, queremos destacar que el alta es gratuita siempre y cuando se cumpla con el compromiso de 12 meses de permanencia que exige la compañía. En caso contrario habría que afrontar un coste de 181,50€ por la instalación y el alta. 

Más tarifas de Excom :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X