Tarifas Internet y Móvil de Jazztel

Información sobre Jazztel

Compara internet y móvil
Compara Ahora

Jazztel se fundó en el año 1998 gracias a Martín Varsavsky. Se trataba de una sociedad gestora que estaba formada por Jazz Telecom S.A.U y por otro lado, su sede inglesa Jazztel Plc. Cotizaba en bolsa en EEUU, ya que su fundador necesitaba financiación. Por aquel entonces tan solo contaba con los servicios de móvil e internet, y estaba decidida a plantarle cara a la gran Telefónica.

Las mejores tarifas de Jazztel

Jazztel: Tarifas de móvil e Internet

A pesar de los buenos precios, Jazztel no pasaba por su mejor momento y necesitaban de una buena financiación para seguir adelante.

Aunque tenía su sede en Inglaterra tan solo operaba en España, pero aquello de querer superar a Telefónica, no siempre fue bien recibido. En el año 2004 Leopoldo Fernández compró más del 24% de la empresa. Un año después la empresa comenzó a desplegar más opciones que no fueron otras sino el ADSL. Ya en el año 2005, la empresa contaba con unos 100.000 clientes que disponían de banda ancha.

Tiempo después y gracias a un acuerdo con Telefónica, los nuevos servicios como la fibra fueron llegando a todos los hogares, pero siempre a partir de su propia red, y con precios más competitivos. Fue en el año 2013 cuando entró en el IBEX 35. Nuevos cambios se avecinaban para Jazztel y siempre con mirada positiva. Ya que, a pesar de que sigue existiendo como una marca comercial de éxito, es cierto que ha pasado a ser propiedad de Orange. Por lo que, tras la fusión, su denominación pasó a ser Orange España S.A.U, cambiando también su domicilio a Madrid, es decir, el mismo que tiene Orange.

Todas las tarifas de Jazztel en internet y móvil tienen permanencia de 12 meses. No obstante, también cuentan con ventajas como la instalación y el router wifi gratuitos, y una gran variedad de opciones.

Las diferentes alternativas de conexión a internet en casa cuentan con una amplia gama de posibilidades para llegar al máximo de hogares posibles y con la cuota de línea incluida del teléfono fijo. También, con los datos móviles con Jazztel podrás estar conectado siempre a internet sin preocupaciones y, así, completar tu tarifa de internet y móvil. Por su parte, los gigas que no consumas en el mes se acumularán para el mes siguiente o podrás compartirlos con otro línea. En estas ofertas de pack de ADSL/fibra óptica y móvil podrás encontrar la tarifa perfecta que se adapte a tus necesidades y, además, podrás aglutinar varias líneas móviles para ahorrar dinero en el servicio de telefonía. 

Por otro lado, Jazztel cuenta con una app para móvil con la que podrás consultar todo aquello relacionado con el consumo de tus líneas, tus facturas y otro tipo de gestiones. 

Atención al cliente de Jazztel 

☎ En el momento en que tengas alguna duda podrás acudir a los números de atención al cliente de Jazztel en horario de 09:00h a 22:00h en el caso del servicio para contratar Jazztel u ofertas y promociones. O de 08:00h a 24:00h para contactar con Atención al cliente. Lee nuestra valoración y opiniones sobre Jazztel.

Área Teléfonos
Contratar Jazztel 900 83 40 69
Atención al cliente 912 91 37 53
Ofertas y Promociones 900 86 63 80

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X