Tarifa Jazztel Fibra 100Mb + 15GB

¿Cuánto cuesta?

34,95
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Datos:
15 GB
Velocidad:
100 Mb
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Solo hasta fin de mes

Instalación gratis
Router wifi gratis

Información y contratación de la tarifa Jazztel Fibra 100Mb + 15GB

Hasta finales de mes Jazztel pone a disposición de sus clientes su tarifa con el precio más bajo. Se trata de una oferta que permite disfrutar de 100Mb de fibra óptica desde la comodidad de tu hogar. Estamos hablando de fibra simétrica, lo que significa que tendrás la misma velocidad en todo momento, tanto de subida como de descarga. 

Es una tarifa perfecta para aquellos que hagan un uso moderado de internet en casa y que, por tanto, no quieran pagar de más por este servicio. Cuenta, además, con cuota de línea fija incluida. Con ella podrás hacer llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos dentro del territorio español. 

Estas no son sus únicas ventajas. También debemos señalar lo que ofrece en lo referente al servicio de telefonía móvil. Cada mes podrás consumir un total de 15GB. Estos GB son acumulables, por lo que si un mes no los agotas, podrás usarlos el mes siguiente. También puede compartir tus datos móviles. Por otro lado, podrás hacer llamadas ilimitadas desde tu dispositivo móvil a otros móviles y a fijos. 

Esta tarifa cuenta con un compromiso de 12 meses de permanencia. Esto significa que para cambiar o cancelar tu tarifa sin hacer frente a penalizaciones tendrás que permanencer con la compañía durante un año. Tanto la instalación como el router wifi son gratis. 

Más tarifas de Jazztel :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X