Tarifa Jazztel Fibra 300Mb + 2 líneas

¿Cuánto cuesta?

39,95
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Datos:
16 GB
Velocidad:
300 Mb
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Envíos y precios exclusivos online

Cuota de línea incluida
Instalación GRATIS
Router wifi GRATIS

Información y contratación de la tarifa Jazztel Fibra 300Mb + 2 líneas

Jazztel ha diseñado una nueva tarifa con la que los usuarios podrán disfrutar desde la comodidad de su hogar de una velocidad de fibra de 300Mb. Se trata de fibra óptica simétrica, lo que garantiza que la velocidad de subida y la de bajada sean iguales. 

Cada vez pasamos más tiempo conectados a internet y, por ello, le damos especial importancia a nuestra conexión ya sea dentro o fuera de casa. Esta tarifa incluye, por esta razón, un total de 16GB de datos móviles. Son 2 las líneas que podrás disfrutar. 

Otro asunto importante es saber cuándo y a qué números podrás llamar con la tarifa. En esta ocasión, tendrás llamadas gratis ilimitadas desde tu fijo a otros números fijos o móviles. También desde tu dispositivo móvil podrás disfrutar de minutos ilimitados. Como ves, podrás llamar a quien quieras ya sea desde tu móvil o desde tu fijo. 

¿Qué más te ofrece esta tarifa? La instalación y el router wifi son gratis, todos los beneficios ya citados están incluidos en el precio por lo que no tendrás que preocuparte por costes adicionales. Queremos recordar que el envío y el precio son exclusivos online, y que esta tarifa cuenta con un compromiso de 12 meses de permanencia. Esto significa que, si una vez contratada la tarifa no cumple con tus expectativas o cambian tus necesidades, tendrás que esperar 1 año para poder cambiarla o cancelarla.

Más tarifas de Jazztel :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X