Tarifa Jazztel Jazzone Fibra 600Mb + 20GB

¿Cuánto cuesta?

47,95
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
ilimitadas
Datos:
20 GB
Velocidad:
600 Mb
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 12 meses

Envíos y precios exclusivos online

Cuota de línea incluida
Instalación GRATIS
Router wifi GRATIS
Alcatel 8€/mes

Información y contratación de la tarifa Jazztel Jazzone Fibra 600Mb + 20GB

Si necesitas potencia tanto en tu servicio de móvil como en el de internet, esta puede ser tu tarifa. ¡Presta atención! Con ella, podrás conectarte a la red sin necesidad de una red wifi y fuera de casa gracias a sus 20GB de datos móviles. Una buena cantidad que te permite olvidarte de interrupciones cuando estés usando tus aplicaciones y redes sociales favoritas, cuando descargues o compartar archivos y contenidos, cuando consultes la web, etc. 

¿Te preocupa poder ponerte en contacto con quien lo necesites en cada momento? Con esta tarifa tendrás minutos gratis con los que llamar desde tu móvil a otro móviles o a fijos. Siempre que quieras. 

En cuanto al servicio de internet en casa, Jazztel lleva en esta ocasión hasta 600Mb de fibra óptica simétrica a tu hogar. Esto significa que tendrás la misma velocidad de subida que de bajada. La tarifa incluye la cuoa de línea y llamadas gratis ilimitadas con las que llamar desde tu fijo a otros fijos o a móviles nacionales. 

No tendrás que preocuparte ni por la instalación ni por el router wifi ya que será la compañía quien se haga cargo de su coste. Recuerda que el envío y el precio de esta tarifa son exclusivos online. Además, la oferta cuenta con un compromiso de permanencia de 12 meses, por lo que tendrás que esperar que transcurra este tiempo antes de cambiar la tarifa o cancelarla. 

Más tarifas de Jazztel :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X