logo llamaya.jpg

Tarifas internet y móvil de Llamaya

Información sobre Llamaya

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Llamaya es una empresa de telefonía que fue fundada en Madrid en el año 1999. La idea inicial era que sirviera como alternativa a las grandes compañías haciendo competencia con precios low cost y con una gran variedad. Hace unos años fue adquirida por el grupo MásMóvil, el cuarto operador nacional y con una gran reputación en el mercado en el sector de las tarifas de móvil y internet.

Las mejores tarifas de Llamaya

Tarifas Llamaya: Combinar siempre es ahorrar

La empresa española se ha centrado desde su nacimiento en ofrecer servicio a clientes inmigrantes de centroamérica aunque sus productos están abiertos a todo el mundo, ya necesites navegar lo justo o ver películas y series en streaming 4K.

Llamaya internet y móvil destaca por su oferta concisa pero adaptable a cualquier bolsillo y necesidad. Sus precios se sitúan por debajo de la media del mercado mientras que no baja su calidad al tener cobertura MásMóvil y Orange. Las tarifas de fibra y móvil de Llamaya ofrece servicios adaptados a las necesidades de cada hogar con una velocidad mínima para la fibra y móvil o más velocidad para ambos servicios orientadas a aquellos que hacen un uso más intenso de internet. Una vez superados los GB la velocidad de navegación disminuirá pero si no quieres sufrir esto podrás contratar un bono extra de datos para ese mes. 

Si queremos llamar y llamar todo lo que queramos pero no dependemos de tener una gran velocidad dentro de casa Llamaya incluye en sus tarifas llamadas ilimitadas a números nacionales. Por otro lado, podrás disfrutar de SMS/mes incluidos y, posteriormente, tendrás que pagar por ello. Disfruta de lo mejor en datos y llamadas en tu línea móvil de contrato con Llamaya. Además, podrás contratar bonos de llamadas internacionales y cancelar tu bono cuando quieras porque estos bonos internacionales se renuevan de forma automática.

Por último, utiliza todos los servicios que te ofrece tu tarifa de Llamaya en los países de la Unión Europea gracias al roaming. Además, podrás utilizar su app móvil para consultar tu saldo, realizar descargas, comprobar tu consumo del mes, etc. Las tarifas de Llamaya tienen una permanencia de 12 meses.

Cómo contratar tarifas de móvil internet con Llamaya

Se trata de un proceso sencillo, queramos la oferta que queramos sólo tendremos que acceder a su web o ponernos en contacto con ellos por teléfono para comenzar con la solicitud que únicamente requerirá unos datos básicos para que recibamos el router y la SIM en un par de días y comencemos a navegar. Para instalar la fibra, la compañía mandará a un técnico a tu casa cuando decidas para que no tengas que hacer nada.

Antes de eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de tarifas de internet y móvil online, donde podrás poner en relación todo el catálogo nacional filtrando mediante compañías, velocidades, datos y demás. Así podrás escoger la oferta que más te interese según tus necesidades y ahorrar en tu factura a final de mes.

Atención al cliente de Llamaya

☎ Llamaya pone a disposición de sus clientes sus teléfonos de atención al cliente de la compañía en horario de lunes a domingo de 08:00h a 00:00h. Además de la opción telefónica, puedes ponerte en contacto con la compañía completando un breve formulario en su web o mandar un correo a clientes@llamaya.com o atencionalcliente@llamaya.com. Lee nuestros comentarios y opiniones sobre Llamaya.

Área Teléfono
Si eres cliente de contrato y prepago 4G 1 2376
Si eres cliente de contrato y prepago 4G 2 911 33 89 44
Si eres cliente de prepago 3G 1 22955
Si eres cliente de prepago 3G 2 900 80 59 79 
Si eres cliente de prepago 3G 3 902 90 29 09

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X