logo llamaya.jpg tarifas

Tarifas internet y móvil de Llamaya

Información sobre Llamaya

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Llamaya es una empresa de telefonía que fue fundada en Madrid en el año 1999. La idea inicial era que sirviera como alternativa a las grandes compañías haciendo competencia con precios lowcost y con una gran variedad. Hace unos años fue adquirida por el grupo MásMóvil, el cuarto operador nacional y con una gran reputación en el mercado en el sector de las tarifas de móvil y internet.

Tarifas Llamaya: Combinar siempre es ahorrar

La empresa española se ha centrado desde su nacimiento en ofrecer servicio a clientes inmigrantes de centroamérica aunque sus productos están abiertos a todo el mundo, ya necesites navegar lo justo o ver películas en streaming 4K.

Llamaya internet y móvil destaca por su oferta concisa pero adaptable a cualquier bolsillo y necesidad. Sus precios se sitúan bien por debajo de la media del mercado mientras que no baja su calidad al tener cobertura MásMóvil y Orange. Sus tarifas de fibra con móvil se dividen entre los 50 o 300 Mb de velocidad, 3 o 7 GB de datos y llamadas ilimitadas o 150 min gratuitos. Así, podremos escoger la tarifa que más nos convenga sean cuales sean nuestras necesidades.

Primero tenemos unas ofertas pensadas para ahorrar el máximo y tener suficiente para navegar tanto dentro y fuera de casa,y, a la vez, poder llamar bastante. Se trata de las tarifas 50 Mb con 3 o 7 GB de Llamaya, con las que tendremos lo justo para navegar y usar redes sociales fuera de casa y navegar a una velocidad más que decente desde la comodidad de nuestro hogar.

Si queremos llamar y llamar todo lo que queramos pero no dependemos de tener una gran velocidad dentro de casa tenemos las tarifas de 50 Mb con 3 o 7 GB y llamadas ilimitadas. No sacrificaremos en ningún momento velocidad ni datos pero tendremos por una cuota un poco más alta a final de mes todas las llamadas gratuitas que queramos, para tener a nuestras personas favoritas más cerca.

Por último, si queremos la máxima velocidad de fibra óptica, para ser capaces de ver películas a 4K en streaming sin buffering, descargar las actualizaciones de tus juegos favoritos a máxima velocidad o subir documentos en cuestión de segundos existe otra tarifa ideal. Se trata de la Tarifa Llamaya de 300 Mb con 3 o 7 GB. Podemos coger más o menos datos dependiendo del uso que le demos al móvil fuera de casa y, además, tendremos llamadas ilimitadas por si somos de los que no nos separamos el móvil de la oreja en todo el día.

Cómo contratar tarifas de móvil internet con Llamaya

Se trata de un proceso sencillo, queramos la oferta que queramos solo tendremos que acceder a su web o ponernos en contacto con ellos por teléfono para comenzar con la solicitud que únicamente requerirá de unos datos básicos para que recibamos el router y la SIM en un par de días y comencemos a navegar. Además, sus tarifas cuentan con ofertas que nos permitirán ceñirnos a un precio reducido durante los 6 primeros meses.

Antes de eso te recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de tarifas de internet y móvil online, donde podrás poner en relación todo el catálogo nacional filtrando mediante compañías, velocidades, datos y demás. Así podrás escoger la oferta que más te interese según tus necesidades y ahorrar en tu factura a final de mes.

Las mejores tarifas de Llamaya

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X