logo o2.jpg tarifas

Tarifas internet y móvil de O2

Información sobre O2

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Las grandes compañías multinacionales en ocasiones se esconden tras otras marcas comerciales como sucede con O2. Telefónica es quien se ha dejado llevar en este caso apostando por el low cost. Lo hace en un sector en el que las tarifas convergentes de internet y móvil ofrecen una buena alternativa y una oportunidad de ahorro.

O2: Internet y móvil a un precio competitivo

O2 ha visto la luz recientemente, ya que fue en el año 2018 cuando apareció en el sector de las telecomunicaciones. No solo opera en España, también lo hace en otros países como Reino Unido o Alemania. De hecho, en el país inglés ya se ha asentado como la segunda operadora más importante, seguida de Vodafone. 

Para ganar clientes, compañías como Telefónica aceptan la idea de una marca low cost. Es una manera de hacerle frente a las tarifas de siempre, añadiendo nuevos servicios para atraer a nuevos usuarios.

Para aquellos que necesiten un paquete convergente las opciones de fibra y móvil de O2 pueden ser idóneas. Son dos las tarifas que pone a disposición de los usuarios para que decidan según sus necesidades.

Una de ellas cuenta con 25GB de datos y una velocidad de 600MB simétricos, sin renunciar a las llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales. Todo ello a un precio muy competitivo. Se trata, además, de una opción que ofrece la posibilidad de contratar hasta 4 líneas móviles adicionales. Con ella también podrás dejar de preocuparte por la instalación o por el router ya que son gratuitos.

Su segunda tarifa está dirigida a hogares con un menor número de miembros o con menor número de dispositivos conectados simultáneamente. Ofrece 300Mb de velocidad y 5 GB de datos móviles. Por tanto, si no necesitas una velocidad excesivamente elevada ésta puede ser tu mejor opción. 

Desde que O2 vio la luz, ha tenido más objetivos además de bajar sus precios. Se pretende establecer una buena relación con el clienteevitar la publicidad así como las llamadas sobre ventas de productos, que en ocasiones pueden llegar a ser muy molestas. Además, la marca pretende que cada usuario sea atendido siempre por la misma persona. Todas éstas son ideas que llegan también por parte del responsable del proyecto en España, Pedro Serrahima. O2 cuenta con una app móvil con la que los usuarios pueden consultar su tarifa, el tiempo real de consumo, revisar las facturas, etc. 

Atención al cliente de O2

☎ Para resolver dudas con O2, podrás llamar a los números de atención al cliente de la compañía. Su horario es de lunes a domingo de 09:00h a 22:00h. 

Área Teléfono
Atención al cliente 1551

Las mejores tarifas de O2

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X