logo o2.jpg tarifas

Tarifas internet y móvil de O2

Información sobre O2

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Las grandes compañías multinacionales también son las que se esconden tras otras marcas comerciales como sucede con O2. Telefónica es quien se ha dejado llevar apostando por el low cost en un servicio donde las pocas tarifas de internet y móvil, nos ofrecen una buena alternativa y ahorro bajo la cobertura de Movistar.

02: Internet y móvil a un precio competitivo

O2 ha visto la luz recientemente, ya que fue en el año 2018 cuando aparecería en nuestras vidas. No solo en España, sino que también ya opera en otros países como Reino Unido o Alemania. Ni qué decir tiene que en el primero, esta marca, ya se ha asentado como la segunda más importante, seguida de Vodafone.

Para ganar siempre clientes, compañías como Telefónica aceptan la idea de una marca low cost. Una manera de hacerle frente a las tarifas de siempre, añadiendo nuevos servicios para atraer a nuevos usuarios.

Para aquello que necesiten más conexiones y opciones, la tarifa de fibra y móvil de O2 puede ser una perfecta opción. Cuenta con 20GB de datos y con una velocidad de 300MB, sin renunciar a las llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles nacionales a precios muy competitivos.

Mientras que para los que necesitan más conexiones y opciones, nada como la tarifa O2 Fibra 300Mb y Móvil. Con 20GB de datos y 300MB de velocidad; eso sí, con las llamadas también ilimitadas a precios muy competitivos. Debes tener en cuenta que tiene permanencia de 12 meses.

Se trata, además, de una opción que ofrece la posibilidad de contratar hasta 4 líneas adicionales. Con ella también podrás dejar de preocuparte por la instalación o por el router ya que son gratuitos.

Desde que O2 vio la luz, había algo más entre sus objetivos que bajar sus precios. Querían abarcar una buena relación con el cliente y prometían evitar la publicidad a sus clientes así como las llamadas sobre ventas de productos, que en ocasiones pueden llegar a ser bastante molestas. Pretendiendo que en la medida de lo posible, cada cliente fuera atendido siempre por una misma persona. Ideas que también llegan por parte del responsable de este proyecto en España, que no es otro que Pedro Serrahima.

Las mejores tarifas de O2

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X