logo oniti.jpg tarifas

Tarifas internet y móvil de Oniti

Información sobre Oniti

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

La empresa española Oniti, que trabaja como Operador Móvil Virtual (OMV) y pone el punto de atención en una atención al cliente de calidad, ofrece una amplia gama de servicios. No se limita únicamente a las tarifas móviles sino que también incluye en su catálogo tarifas móvil + internet.

Tarifas combinadas de internet + móvil de Oniti

Este nuevo OMV ha incluído en su repertorio de ofertas sus tarifas combinadas de internet y móvil. Hace unos años, lo normal era contratar ambos servicios por separado, pero cada vez son más las posibilidades y ahora podemos ahorrar dinero gracias a estas tarifas convergentes.

Las ofertas de Oniti, aunque cada una con sus propias condiciones, comparten alguno puntos comunes. Éstos son:

  • Descuento de 6€ al mes incluído durante los tres primeros meses de contratación.
  • Posibilidad de añadir a tu fibra hasta 5 líneas de móvil con un descuento del 30% para siempre.
  • Llamadas gratuitas de un Oniti a Oniti, y, en el caso de las tarifas de llamadas ilimitadas, SMS incluídos.

Sus tarifas combinadas cuentan con 100 o 500 MB de fibra para tu hogar y, en cuanto a los datos, tendrás opciones de 3, 6, 12 y 22 GB. Incluyendo las 2 primeras 200 minutos gratis y las dos segundas llamadas ilimitadas.

Pero si ninguna de sus alternativas establecidas te convencen, puedes configurar la tuya propia. Gracias al simulador de Oniti podrás establecer la velocidad de fibra que mejor te vaya, desde 100 hasta 500 MB. Igualmente podrás seleccionar los datos que necesites, desde 0 hasta 22 GB, y el número de minutos gratis que quieres incluir en tu tarifa. Éstos últimos podrás ir desde los 100 minutos hasta las llamadas ilimitadas.

Características del servicio de fibra de la compañía

Oniti te ofrece su fibra simétrica garantizando la misma velocidad de internet tanto como de bajada. Además, asegura una latencia muy baja, lo que hace referencia a los retardos temporales que puedan darse dentro de la red.

El operador brinda a sus clientes la instalación de manera totalmente gratuita. Lo mismo ocurre con el router de 5G de última generación que te proporcionará igualmente gratis.

Por último, Oniti aclara que lo único que tendrás que pagar en relación con internet será el precio de la fibra que tengas contratada, es decir, no pagarás cuotas de línea aparte.

Si aún no estás seguro de qué tipo de tarifa contratar ni sabes cuál se ajusta mejor a tus necesidades, no dudes en utilizar nuestro comparador de precios online para salir de dudas.

Las mejores tarifas de Oniti

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X