logo republicamovil.jpg tarifas

Tarifas internet y móvil de República Móvil

Información sobre República Móvil

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

República Móvil es una marca que ofrece servicios de telecomunicaciones. Se trata de un operador móvil virtual, es decir, un OMV, que pertenece a Orange. La marca ha ofrecido tarifas de voz y datos en España desde el año 2013, y desde el pasado mes de julio de 2020 ha ampliado su oferta. Así, ahora ofrece servicios de telefonía móvil y de internet.

Convergencia low cost y de calidad

Con la llegada del servicio de internet a la compañía, República Móvil ha creado una oferta sencilla que, además, puede combinarse con servicios de telefonía móvil. Así, gracias a dicha convergencia, las ofertas de fibra y móvil pueden ser una buena opción para los usuarios que quieran contratar ambos servicios y quieran hacerlo de la forma más barata. 

El OMV garantiza poner a disposición de los clientes la mejor convergencia low cost. Esto sigue la línea de sus tarifas móviles puesto que son, según informa la propia marca, unas de las más sencillas y baratas del mercado

Una de las razones por las que República Móvil puede ofrecer sus servicios a precios más bajos es precisamente que se trata de un operador móvil virtual. Esto supone que no cuenta con una red propia y, por lo tanto, hace uso de la red de otra empresa. 

En este caso se trata de la red de Orange. Así, República Móvil ahorra los costes de mantenimiento de la infraestructura pero puede ofrecer un servicio de calidad bajo las garantías de Orange, que cuenta con una de las redes más amplias de España. Gracias a ello, la cobertura de República Móvil llega a un elevado número de hogares a lo largo y ancho del país. Al 99,2% del territorio nacional, concretamente. 

¿Qué ofrecen las tarifas República Móvil de internet y móvil?

Con todo ello, creemos que si lo que buscas es una tarifa convergente que aglutine tanto móvil como internet, las tarifas de República Móvil son opciones que debes tener en cuenta. 

Si nos fijamos en la conexión a internet que sus tarifas ponen a tu disposición, vemos que podrás elegir entre 100 Mb de fibra óptica o 500 Mb. La decisión dependerá de la potencia que necesites en casa. No tienen las mismas necesidades un hogar en el que hay múltiples dispositivos conectados simultáneamente que un hogar en el que solo se usan 1 o 2. Estas tarifas no incluyen telefonía fija, así aquellos que consideren que se trata de un servicio obsoleto no tendrán que pagar por él innecesariamente. 

En cuanto al servicio de telefonía móvil, podrás decidir entre tarifas que incluyan 6, 12, 14, 25, 28 y 50GB. Como puedes comprobar, la variedad es muy amplia y por tanto será sencillo encontrar la opción adecuada para el uso que hagas de los datos. Las tarifas incluyen también llamadas ilimitadas a realizar desde el dispositivo móvil. 

Todas las ofertas cuentan con 3 meses de permanencia, por lo que tendrás que esperar ese periodo de tiempo para cambiar la tarifa. En caso de no cumplir con ellos, tendrás que pagar 100€ en concepto de coste de instalación. 

En República Móvil los clientes son lo primero

La empresa considera que lo más importante son sus clientes y su satisfacción. Por ello pone en marcha el Plan Pioneros de República Móvil con el que los usuarios reciben una compensación todos los meses por recomendar República Móvil a tus amigos. Dicha compensación será de 0,60€ por cada amigo en tarifas de contrato con cuota y del 5% de las recargas que hagan tus amigos.

Igualmente garantizan un buen servicio de atención al cliente con el que consultar todas tus dudas con sus teleoperadores. Sin embargo, hay quien prefiere solucionar y gestionar sus asuntos por su cuenta. Si eres uno de ellos, podrás hacerlo a través de la app de República Móvil disponible para iOs y Android, o a través de tu área de cliente.

Atención al cliente de República Móvil

☎ Los clientes tienen acceso al número de teléfono de atención al cliente de República Móvil para resolver sus dudas. Pero, además, podrás contactar con la empresa a través del chat de su página web, de su cuenta de twitter @Republica_Movil o de su Facebook @RepublicaMovil.

Área Teléfono
Si llamas desde España 1515
Si llamas desde el extranjero 910 61 14 22

Las mejores tarifas de República Móvil

100 Mb

Velocidad

14 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

34,00/mes
100 Mb

Velocidad

25 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

39,00/mes
500 Mb

Velocidad

12 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

39,00/mes
500 Mb

Velocidad

28 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

44,00/mes
500 Mb

Velocidad

50 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

49,00/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X