Tarifas Internet y Móvil de Simyo

Información sobre Simyo

Compara internet y móvil
Compara Ahora

Simyo recibe el nombre legal de Orange España Virtual, S. L. U. Como ya sabéis, se trata de una compañía que ofrece a los usuarios servicios de telecomunicaciones a un coste francamente competitivo. Simyo, que pertenece a una empresa de telefonía móvil holandesa llamada KPN, es utilizada por Orange bajo el amparo de la licencia del propietario. Aunque en España opere como propiedad de Orange, aún es utilizada por su propietario inicial, KPN, en los Países Bajos. Simyo ha crecido mucho durante sus últimos años en España, ampliando sus servicios y tarifas.

Las mejores tarifas de Simyo

¿Qué ofrece Simyo?

Simyo es un operador móvil virtual que ha ofrecido sus servicios en España desde el año 2008, y ya por aquel entonces contaba con 120.000 clientes. No obstante, en el momento en que fue adquirido por Orange, tenía la confianza de alrededor de 380.000 clientes. En aquel momento, el servicio estrella de Simyo eran las tarifas móviles.

Sin embargo, con el tiempo la compañía ha ampliado sus servicios y productos. Ahora no solo ofrece tarifas de móvil, también podemos encontrar tarifas de internet e incluso ofertas convergentes. Las tarifas convergentes son tarifas que aglutinan tanto el servicio de telefonía móvil como el de internet. Así, Simyo ofrece alternativas con las que los usuarios podrán ganar en comodidad a la hora de gestionar sus contrataciones y, además, ahorrar a final de mes al pagar la factura. Por tanto, vemos que la gama de tarifas de Simyo ha experimentado una ampliación con la que se ha adaptado a la evolución del mercado. 

¿Qué características tienen las tarifas de Simyo de internet + móvil?

A la hora de elegir la tarifa que vas a contratar, debes tener en cuenta qué es lo que necesitas, qué características quieres que tenga tu paquete para así poder satisfacer tus necesidades. Simyo te permite configurar tu propia tarifa, escoger la cantidad de GB que vas a necesitar cada mes y la velocidad de fibra óptica que mejor se adapta a la situación en tu hogar, así como la cantidad de minutos que quieres que incluya tu tarifa. 

Se trata de una oportunidad de crear una tarifa totalmente adaptada a ti, a tus circunstancias y a tus necesidades. Una tarifa con la que lo único que importa es que tengas todo lo que necesitas y que, por tanto, pagues únicamente por eso, por lo que realmente vas a utilizar. 

Entre los detalles de la tarifa que el cliente no puede decidir, encontramos la permanencia. Cuando Simyo ofrece sus líneas de móviles, debemos tener en cuenta que cada línea de móvil se encuentra libre de permanencia, pero en lo que se refiere al servicio de fibra establece una permanencia muy breve, un compromiso de 3 meses

Como vemos, el compromiso exigido por la empresa es simbólico y permite que los clientes puedan cambiar o cancelar sus tarifas una vez haya pasado ese breve periodo de tiempo. Todo ello se traduce en una sensación de libertad que permite que los clientes se queden con la compañía porque realmente están contentos con el trato recibido así como con los servicios contratados. Te recordamos que con Simyo puedes contratar líneas de prepago o de contrato, según lo que necesites. 

Os queremos también hablar de las ventajas del servicio de telefonía móvil de las tarifas convergentes de Simyo. Por un lado, ofrecen GB acumulables. Esto significa que podrás consumir aquellos GB que no hayas agotado este mes durante los siguientes 3 meses. Gracias a ello tendrás la seguridad de estar utilizando todo aquello por lo que has pagado, sin que nada se pierda. ¡No pierdo mis datos, acumulo mis megas! Por otro lado, con los minutos que incluye tu tarifa, podrás llamar a un total de 150 destinos diferentes cada mes. 

El servicio de internet también cuenta con puntos fuertes. Entre ellos destaca el hecho de que ofrece fibra óptica simétrica, lo que garantiza que el usuario disfrutará de la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Además, el router se encuentra incluido en cesión para tener Wi-Fi dentro de casa. 

¿Qué hay de la cobertura Simyo?

Hemos hablado previamente de que Simyo es un operador móvil virtual. Esto significa que carece de red de cobertura propia. Aunque a priori pueda suponer un inconveniente, el hecho de no tener una red propia permite que Simyo ofrezca sus servicios a precios bajos y competitivos puesto que como compañía no tiene que hacer frente a los costes derivados del mantenimiento de infraestructuras. 

Por otro lado, el problema de la cobertura queda resuelto gracias a la red de Orange, tanto de móvil como de fibra. Hemos comentado antes que Simyo fue adquirida por Orange, por tanto, opera bajo su cobertura. De hecho, se trata de la Red con mayor número de líneas en toda España. Dispone de cobertura móvil en el 99% del territorio español. Parece evidente que la falta de una red propia no impide a Simyo ofrecer un servicio con la mayor calidad. 

Atención al cliente de Simyo 

☎ En ocasiones encontramos problemas durante la contratación de nuestra tarifa, igual que podemos chocarnos con dudas antes de escoger nuestra mejor alternativa o cuando ya hemos contratado un servicio. En todos estos casos podrás llamar a cualquiera de los números que Simyo pone a disposición de sus clientes. A través de ellos te pondrás en contacto con los teleoperadores de la compañía para que puedan ayudarte a resolver tus dudas o problemas. El horario de atención al cliente es de lunes a domingo de 08:00h a 23:00h.

Área Teléfono
Desde tu móvil simyo 121
Desde cualquier fijo o móvil 1644
Desde el extranjero 0034 644 10 01 21

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X