Tarifa Simyo 100Mb + 2 móviles 14GB y 7GB

¿Cuánto cuesta?

34,99
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
14 GB
Velocidad:
100 Mb
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 3 meses

10€ de regalo

2ª línea móvil con 7GB
Fibra simétrica
GB acumulables

Información y contratación de la tarifa Simyo 100Mb + 2 móviles 14GB y 7GB

Contratar una tarifa convergente es sinónimo de ahorro y comodidad. Las gestiones a llevar a cabo cuando agrupas varios servicios en una misma factura son siempre más rápidas y fáciles que en los contratos individuales. Esto es algo ya asumido por la mayoría de las marcas, incluida Simyo. Por ello, ofrece un buen catálogo de paquetes convergentes

¿Qué nos ofrece esta oferta en concreto? Por un lado, tenemos que tener en cuenta que nos permite navegar desde la comodidad de nuestro hogar gracias a sus 100Mb de fibra óptica. Esta velocidad de fibra se adapta a la perfección a aquellos hogares en los que los usuarios conecten un limitado número de dispositivos a la red. Se trata de fibra simétrica, lo que nos garantiza la misma velocidad tanto de subida como de bajada. 

¿Qué hay de la telefonía móvil? En este caso hablamos no solo de 1 sino de 2 líneas móviles. Estas dos líneas móviles incluidas en la tarifa disponen de 14GB y 7GB, respectivamente. Tanto la primera como la segunda línea cuentan con llamadas ilimitadas, por lo que llamar a móviles y fijos para ponerte en contacto con quien necesites en cada momento no será un problema. 

Debemos señalar que, aunque Simyo no cuenta con una red de cobertura propia, puede ofrecer sus servicio con total garantía gracias a que utiliza la red de cobertura de Orange, tanto a la hora de ofrecer su servicio de móvil como el de internet. 

Por último, queremos señalar que el servicio móvil carece de permanencia. No obstante, tendrás que asumir una breve permanencia de 3 meses por la contratación de internet. Tras haber transcurrido este corto periodo de tiempo, podrás cambiar de tarifa sin mayor compromiso. 

Más tarifas de Simyo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X