Tarifa Simyo Fibra 100Mb + 2 móviles 25GB y 7GB

¿Cuánto cuesta?

38,99
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
25 GB
Velocidad:
100 Mb
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 3 meses

10€ de regalo

2ª línea móvil con 7GB
GB acumulables

Información y contratación de la tarifa Simyo Fibra 100Mb + 2 móviles 25GB y 7GB

Para muchos es toda una ventaja, y a veces incluso una necesidad, disponer de dos líneas móviles contratando una única tarifa. Simyo ha diseñado algunas ofertas con las que esto es posible. Así, pasamos ahora a hablar de una tarifa convergente que no solo aglutina los servicios de telefonía móvil e internet, sino que también permite disfrutar de 2 líneas móvil. 

Estas líneas móviles disponen de 25GB y 7GB, respectivamente. Podrás organizarte como mejor te venga a la hora de hacer uso de ellas. Son buenas cantidades de datos móviles que te permitirán navegar por la red, usar aplicaciones, descargar contenido, etc. también fuera de casa, sin necesidad de una red wifi. Otra ventaja radica en que estos GB son acumulables. Así, si un mes no los agotas por completo, podrás hacerlo el mes siguiente. 

Cabe destacar que ambas cuentan con llamadas ilimitadas, por lo que podrás ponerte en contacto con quien quieras y cuando quieras, ya sea llamando a móviles o a fijos nacionales. Simyo busca facilitar la comunicación a sus clientes, por lo que pone a tu alcance todas las vías posibles para que te pongas en contacto con los tuyos: llamadas, chats, aplicaciones, etc. 

Muchos usuarios se preocupan por la cobertura que tendrán al contratar su tarifa. De hecho, preocuparse por ello es importante. En esta ocasión, hemos de señalar que Simyo no tiene red de cobertura propia. Sin embargo, hace uso de una de las más extensas del país, la red de cobertura de Orange. 

¿Qué hay de la navegación en casa? Simyo lleva a tu hogar 100Mb de fibra óptica simétrica. Que sea simétrica significa que se te garantiza la misma velocidad tanto de subida como de bajada, en todo momento. 

La tarifa tiene un compromiso de 3 meses de permanencia que se deriva del servicio de internet. Por tanto, si necesitas cambiar tu tarifa, tendrás que hacerlo una vez transcurrido dicho periodo de tiempo. 

Más tarifas de Simyo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X