Tarifa Simyo Fibra 100Mb + 3 móviles 14GB, 7GB y 7GB

¿Cuánto cuesta?

40,99
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
14 GB
Velocidad:
100 Mb
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 3 meses

10€ de regalo

2ª y 3ª línea móvil con 7GB cada una
GB acumulables

Información y contratación de la tarifa Simyo Fibra 100Mb + 3 móviles 14GB, 7GB y 7GB

Simyo es otra de las marcas de telecomunicaciones que han ampliado sus catálogos incluyendo tarifas convergentes. Con estos paquetes se está buscando fomentar la comodidad de los clientes a la hora de gestionar sus contrataciones y productos, y, además, ayudarles a ahorrar.

La tarifa de la que vamos a hablar a continuación es uno de estos paquetes convergente, pero cuenta con un valor añadido. Dispone de nada menos que 3 líneas móviles. Sí, has léido bien, 3 líneas móviles. Tienen 14GB, 7GB y 7GB, respectivamente y todas ellas cuentan con llamadas ilimitadas. La conexión a internet está garantizada fuera de casa, así como la capacidad de llamar a móviles y fijos cuando quieras y cuantas veces quieras. 

Dentro de casa también podrás navegar sin preocuparte por interrupciones, ya que disfrutarás de una conexión estable y de calidad gracias a los 100Mb incluidos en la tarifa. Se trata de fibra óptica simétrica, por lo que se te garantiza la misma velocidad en todo momento, tanto de subida como de bajada. Si vives solo o con 1 persona más, y son pocos los dispositivos conectados a la red, esta puede ser una opción perfecta para ti. 

Simyo es un operador móvil virtual y, como tal, no tiene una red de cobertura propia. Esto no es un impedimento a la hora de ofrecer sus servicios, puesto que hace uso de la red de cobertura de Orange. Esto da gran tranquilidad a los clientes, ya que se trata de una red de cobertura de reconocida calidad.

Contratar esta tarifa requiere asumir un compromiso de 3 meses de permanencia derivado del servicio de internet. Si necesitas cambiar de tarifa o cancelarla, solo tendrás que esperar este breve periodo y podrás hacerlo sin penalizaciones. 

Más tarifas de Simyo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X