Tarifa Simyo Fibra 100Mb + Ilimitadas + 14GB

¿Cuánto cuesta?

28,99
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
14 GB
Velocidad:
100 Mb
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 3 meses

10€ de regalo

Fibra simétrica
GB acumulables

Información y contratación de la tarifa Simyo Fibra 100Mb + Ilimitadas + 14GB

Si algo tenemos claro es que cada persona es un mundo y, como tal, cada uno tiene sus propias necesidades y vive rodeado de sus propias circunstancias. Por esta razón es tan importante encontrar una tarifa que se adapte lo mejor posible a nuestra situación. Para ello, Simyo ha optado por la variedad en sus tarifas. De este modo, es más fácil que los usuario encuentren aquella que más les convenga.

En esta ocasión, Simyo nos presenta una tarifa con la que podrás realizar llamadas ilimitadas desde tu móvil, tanto a otros móviles como a teléfonos fijos. Cada mes tendrás la capacidad de agotar hasta 14GB. De este modo podrás navegar por la red, hacer uso de tus aplicaciones, compartir contenido, etc. también fuera de casa.

¿Y qué hay del servicio de internet en casa? También disfrutarás de una conexión estable en tu hogar, sin preocuparte por interrupciones ni cortes inesperados. Y es que tendrás 100Mb de fibra óptica simétrica a tu disposición. El hecho de que sea simétrica garantiza la misma velocidad tanto de subida como de bajada.  

Tu conexión tanto fuera como dentro de casa queda asegurada con esta tarifa. Además, debes tener en cuenta que dispone de todas las garantías derivadas de la red de cobertura de Orange, tanto móvil como de fibra. Simyo no tiene una red de cobertura propia pero mediante acuerdos hace uso de la de la gran compañía naranja para ofrecer así un servicio de calidad. 

Más tarifas de Simyo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X