Tarifa Simyo Fibra 300Mb + 100 Min + 7GB

¿Cuánto cuesta?

31,49
Precio mensual

Características

Llamadas:
100 min.
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
7 GB
Velocidad:
300 Mb
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 3 meses

30GB gratis este verano y 10€ de regalo

Fibra simétrica
GB acumulables

Información y contratación de la tarifa Simyo Fibra 300Mb + 100 Min + 7GB

¿Qué nos ofrece Simyo con este paquete convergente? Como podemos comprobar, la compañía cuenta con una gran variedad de tarifas, cada una de ellas con unas ventajas y caracteristicas concretas, con el objetivo de poder satisfacer las necesidades de un mayor número de usuarios. 

En esta ocasión, pone a nuestra disposición 300Mb de fibra óptica simétrica. Si contratas la tarifa, podrás navegar gracias a esta velocidad de fibra de forma estable y sin temer a los cortes de conexión. Esos 300Mb te permitirán conectar a la red numerosos dispositivos de varios usuarios en la misma casa y al mismo tiempo. ¿Es esto lo que necesitabas? Además, al ser fibra óptica simétrica se asegura la misma velocidad tanto de subida como de bajada. 

En cuanto al servicio de telefonía móvil, Simyo ofrece 7GB cada mes con los que poder navegar, compartir y descargar contenidos, etc. también fuera de casa y cuando no se tenga acceso a una red wifi de confianza. Por otro lado, la tarifa incluye 100 minutos con los que llamar de móvil a móvil o de móvil a fijo, dentro del territorio nacional. 

Simyo no cuenta con una red de cobertura propia, pero esto no supone un inconveniente a la hora de ofrecer un servicio de calidad puesto que hace uso de la red de cobertura de Orange, tanto móvil como de fibra. Por último, queremos señalar que esta tarifa de Simyo cuenta con un compromiso de 3 meses de permanencia que se deberá respetar para poder cambiar o cancelar la tarifa sin penalizaciones. 

Más tarifas de Simyo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X