Tarifa Simyo Fibra 300Mb + Ilimitadas + 14GB

¿Cuánto cuesta?

33,99
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
14 GB
Velocidad:
300 Mb
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 3 meses

10€ de regalo

Fibra simétrica
GB acumulables

Información y contratación de la tarifa Simyo Fibra 300Mb + Ilimitadas + 14GB

A la hora de escoger una tarifa convergente debes tomar en consideración qué tipo de servicios necesitas y qué características deben tener. Así, cuando tengas claro qué es exactamente lo que quieres contratar, será más sencillo que tomes la decisión correcta y que des con una tarifa que realmente te convenga. 

Simyo es una marca que ya sabe todo esto y que por ello ha optado por ofrecer a los consumidores una amplia gama de tarifas convergentes. Así, cada persona podrá dar con aquella que mejor se adapte a sus situación, sin pagar de más por servicios innecesarios y sin quedarse corto a la hora de contratar lo que necesita. 

Esta tarifa en concreto ofrece una velocidad de fibra óptica de 300Mb. Además, se trata de fibra óptica simétrica, lo que garantiza la misma velocidad en todo momento, tanto de subida como de bajada. Esta velocidad de fibra permite a varios usuarios conectar distintos dispositivos a la red al mismo tiempo, sin que eso afecte a la conexión. 

Si nos centramos en el servicio de telefonía móvil, vemos que esta tarifa de Simyo permite al usuario consumir hasta 14GB cada mes. Gracias a ello podrá mantener la conexión fuera de casa y también cuando no tenga acceso a una red wifi segura. No solo eso. También podrá realizar llamadas ilimitadas desde su móvil a otros móviles y a teléfonos fijos. 

Simyo no cuenta con red propia pero hace uso de la red de cobertura de Orange, tanto móvil como de fibra. Esto ofrece todas las garantías de la compañía Orange y brinda a los usuarios una mayor tranquilidad. Recordamos que con esta tarifa se debe asumir un compromiso de 3 meses de permanencia, un periodo breve de tiempo tras el cual se puede cambiar o cancelar la tarifa sin problemas. 

Más tarifas de Simyo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X