logo Simyo

Tarifa Simyo Fibra 300Mb + Ilimitadas + 25GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

37,99€
Precio mensual

Promoción

10€ de regalo

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Datos:
25 GB
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia 3 meses
Fibra simétrica
GB acumulables

Información y contratación de la tarifa Simyo Fibra 300Mb + Ilimitadas + 25GB

Cuando contratamos una tarifa convergente tenemos que tener en cuanta qué características queremos que incluya y qué potencia necesitamos en cada servicio. Una vez tengamos esto claro, será mucho más sencillo encontrar aquella tarifa que mejor se adapte a nuestra situación. ¿Sabes ya lo que necesitas?

Si en casa sois varios los usuarios que convivís y que tenéis que conectar diversos dispositivos a la red al mismo tiempo, ¡estás de suerte! Esta tarifa de Simyo lleva a tu hogar 300Mb de fibra óptica simétrica con los que disfrutarás siempre de la misma velocidad, tanto de subida como de bajada. 

Cuando salgas de casa podrás mantener la conexión y seguir utilizando tus aplicaciones así como seguir navegando por la red gracias a los 25GB de datos móviles que la tarifa incluye cada mes. ¿Qué te parece? Es una muy buena cantidad de datos. Por otro lado, podrás realizar llamadas ilimitadas desde tu móvil a otros móviles y a teléfonos fijos. Con esta tarifa tu comunicación está asegurada, ya sea a través de chats y aplicaciones o mediante llamadas telefónicas. 

¿Qué hay de la cobertura? Como ya sabrás, Simyo es un operador móvil virtual y como tal carece de red de cobertura propia. Esto supone que no tiene que hacer frente a costes por mantenimiento de infraestructura, lo que le permite ofrecer tarifas a precios económicos y muy competitivos

No obstante, esto no significa que Simyo tenga ningún inconveniente a la hora de ofrecer sus servicios puesto que hace uso de la red de cobertura móvil y de fibra de Orange. Esto es algo que ofrece tranquilidad y garantías a los usuarios. 

Por último, queremos recordar que Simyo ha establecido para esta tarifa una permanencia de 3 meses. Esto significa que si quieres cambiar o cancelar tu tarifa, deberás esperar a que haya transcurrido ese periodo de tiempo para poder hacerlo sin sufrir penalizaciones. 

Más tarifas de Simyo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Simyo Fibra 300Mb + Ilimitadas + 25GB

X