Tarifa Simyo Fibra 100Mb + Ilimitadas + 25GB

¿Cuánto cuesta?

32,99
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
25 GB
Velocidad:
100 Mb
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 3 meses

10€ de regalo

Fibra simétrica
GB acumulables

Información y contratación de la tarifa Simyo Fibra 100Mb + Ilimitadas + 25GB

Simyo ha ampliado su catálogo de ofertas y ha incluido tarifas convergentes. Con ellas quiere facilitar a los usuarios la contratación de una sola tarifa que incluya los servicio de internet y de móvil. Esto se puede traducir en una mayor comodidad para los clientes y, sobre todo, en un importante ahorro en su factura cada mes. 

Esta vez, Simyo nos presenta una tarifa convergente con la que los usuarios podrán navegar a la mejor velocidad y con la mayor comodidad desde casa gracias a sus 100Mb de fibra óptica simétrica. Se trata de una cantidad de Mb adecuada para hogares en los que 1 o 2 convivienten conecten 2 o 3 dispositivos al mismo tiempo. Se trata de fibra óptica simétrica, lo que significa que se disfrutará de la misma velocidad tanto de subida como de bajada. 

Esta tarifa no cuenta con cuota de línea fija, lo que supone que no habrá que pagar ni por ella ni por el mantenimiento. Son muchos los clientes que dejaron de lado el teléfono fijo hace ya tiempo en favor de las aplicaciones de mensajería instantánea. Para ellos es una ventaja encontrar tarifas que no lo incluyan puesto que les evita tener que pagar por ello. 

En lo referente al servicio de telefonía móvil, Simyo llega con 25GB de datos móviles al mes. Esta ventaja, además de completar la tarifa, permite que los clientes puedan seguir conectados incluso fuera de casa. No tener acceso a una red wifi de confianza deja de ser un impedimento a la hora de utilizar aplicaciones, descargar o compartir contenido, etc. También queremos señalar que la tarifa incluye llamadas ilimitadas desde el móvil a teléfonos fijos y a otros móviles nacionales. 

La tarifa cuenta con una permanencia de 3 meses. Se trata de un periodo muy corto tras el cual se podrá cambiar o cancelar la tarifa sin sufrir penalizaciones. 

Más tarifas de Simyo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X