logo Simyo

Tarifa Simyo Fibra 300Mb + Ilimitadas + 35GB

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

43,99€
Precio mensual

Promoción

10€ de regalo

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Datos:
35 GB
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia 3 meses
Fibra simétrica
GB acumulables

Información y contratación de la tarifa Simyo Fibra 300Mb + Ilimitadas + 35GB

Cada oferta convergente destaca por una característica en concreto. Por ello, antes de contratar la tuya es importante que tengas claro qué es lo que necesitas. Esta tarifa convergente de Simyo destaca por su potencia de fibra óptica. Se trata de la tarifa Fibra 300Mb + Ilimitadas + 35GB. 

Cuenta con nada menos que 300Mb de fibra óptica simétrica, que garantiza a quienes la contratan la misma velocidad de subida que de bajada. Esto hace más segura la navegación y te permite olvidar las interrupciones y los odiosos cortes de conexión. Con 300Mb varios usuarios podrán conectar varios dispositivos a la red simultáneamente. 

La tarifa no cuenta con teléfono fijo, lo que permite ahorrar al no tener que pagar la cuota de línea fija ni su mantenimiento. No obstante, el usuario seguirá estando siempre en contacto con los suyos ya que la tarifa sí incluye llamadas ilimitadas desde el móvil. Podrá llamar a móviles y a fijos desde su propio dispositivo móvil siempre que quiera, sin limitaciones ni horarios. 

Por otro lado, la tarifa incluye 35GB de datos móviles cada mes. Gracias a ellos, podrás consultar la web siempre que lo necesites, incluso si no te encuentras en casa o es imposible acceder a una red wifi de confianza. Tendrás siempre la posibilidad de utilizar tus aplicaciones preferidas, así como compartir contenidos y descargarlos. 

En lo referente a la cobertura, debemos señalar que Simyo no tiene una red de cobertura propia pero que eso no es ningún problema. A la hora de ofrecer sus servicios, tanto de móvil como de fibra, Simyo hace uso de la red de cobertura de Orange. 

Más tarifas de Simyo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Simyo Fibra 300Mb + Ilimitadas + 35GB

X