Tarifa Simyo Fibra 100Mb + Ilimitadas + 35GB

¿Cuánto cuesta?

38,99
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
35 GB
Velocidad:
100 Mb
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 3 meses

30GB gratis este verano y 10€ de regalo

Fibra simétrica
GB acumulables

Información y contratación de la tarifa Simyo Fibra 100Mb + Ilimitadas + 35GB

¿Estás buscando una tarifa convergente? Estas tarifas te permiten gestionar tus servicios de móvil y de internet mediante una única tarifa. Simyo ha diseñado algunas de estas ofertas, entre las que encontramos la Simyo Fibra 100Mb + Ilimitadas + 35GB. 

Con ella, podrás navegar desde casa sin miedo a los temidos cortes de conexión. Podrás hacerlo gracias a sus 100Mb de fibra óptica simétrica que te garantizan la misma velocidad de subida que de bajada. Esta velocidad de fibra va muy bien en aquellos hogares en los que son pocos los dispositivos conectados a la red al mismo tiempo. 

La tarifa no cuenta con teléfono fijo. Esto significa que no hay que pagar ni por la cuota de línea fija ni por su mantenimiento. ¿Eres de los que considera que la telefonía fija ha quedado obsoleta? Si es así, entendemos que la exclusión de la cuota de línea fija es una ventaja para ti. 

Sin embargo, no tener teléfono fijo no significa que esta tarifa te mantenga desconectado. Con ella, podrás hacer llamadas ilimitadas desde tu móvil a otros móviles y a fijos, siempre dentro del territorio nacional. 

Desde tu móvil podrás consumir hasta 35GB cada mes. Esta es una muy buena cantidad de GB que te permiten seguir navegando por la red también fuera de casa. Podrás disfrutar de videos en streaming, compartir contenido, descargar archivos, etc. sin miedo a perder la conexión. 

Recordamos que Simyo no tiene una red de cobertura propia, pero esto no supone un problema a la hora de ofrecer sus servicios. Y es que Simyo hace uso de la red de cobertura de móvil y de fibra de Orange. Esto es algo que ofrece gran tranquilidad a los clientes puesto que Orange es una empresa consagrada con un muy buen reconocimiento.  

Más tarifas de Simyo :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X