logo tuenti.jpg tarifas

Tarifas internet y móvil de Tuenti

Información sobre Tuenti

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

La compañía de servicios de bajo coste, Tuenti, es propiedad de Telefónica. Por lo que funciona como un operador virtual que utiliza la red de Movistar. En un primer momento, surgió como una red social allá por el año 2006 y en el 2010, Telefónica se hizo con ella para comenzar como operador móvil virtual, que es como hoy la conocemos.

Tuenti: Fibra y móvil para jóvenes

Las redes sociales son imprescindibles en nuestra vida. Aunque hoy disponemos de varias y muy conocidas, hace unos años la cosa cambiaba. Tuenti nació como red social pero solo destinada a universitarios y además, con invitación previa. Algo que luego se eliminó, cuando la empresa fue creciendo. Llegó a ser el sexto sitio más visitado en el año 2010.

Pero fue también en ese año cuando Telefónica se hizo con más del 85% de la empresa. En el 2012 se intentó lanzar de nuevo una aplicación pero no tuvo éxito, así que se pensó en un operador de telefonía. De esta manera, volvía a entrar en nuestras vidas pero en este caso ofreciéndonos móviles e internet a unos precios muy competitivos, para destacar sobre otras compañías.

El año 2014 supuso el despegue de la marca como operador de telefonía. Ya que generó más del 90% de los ingresos de la empresa. No solo en España, sino también en otras zonas del mundo como México. Su estilo más descarado y destinado a los jóvenes ha hecho que se sitúe entre las compañías más destacadas.

Con ello llega a Tuenti su tarifa combinada de fibra y móvil, con la que podrás disfrutar de 100Mb de fibra en casa y de 4GB en tu móvil para navegar cuando quieras y desde donde prefieras. Cuando alcances el límite de tus datos, podrás seguir navegando a una velocidad reducida.

Además, la línea del fijo viene incluida en el precio, así como el roaming en Europa. Tampoco tendrás que preocuparte por la instalación puesto que es totalmente gratuita. Y si no cumple con tus expectativas no tendrás problema a la hora de cambiar de tarifa ya que no tiene permanencia.

Las mejores tarifas de Tuenti

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X