tuenti

Tarifa Tuenti Fibra y Móvil

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

40,00€
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
Velocidad:
100 Mb
Datos:
4 GB
Cobertura:
Movistar
Sin permanencia
Cuota de línea incluida en el precio
Instalación y router HGU gratis

Información y contratación de la tarifa Tuenti Fibra y Móvil

Tuenti nos ofrece en esta ocasión una tarifa convergente de internet y móvil. Incluye fibra simétrica de 100MB que te permite disfrutar de la misma velocidad tanto de subida como de bajada. Además, cuenta con los beneficios de la cobertura 4G de Movistar. El servicio de fibra cuenta con cuota de línea, cuyo coste se encuentra incluido en el precio. Esto te ofrece llamadas gratis ilimitadas desde tu teléfono fijo a otros fijos. 

En cuanto al servicio de telefonía móvil, tendrás en tu dispositivo 4GB de datos móviles con los que poder conectarte cuando estés fuera de casa y no tengas acceso a una red wifi. Además, podrás realizar llamadas gratis ilimitadas desde tu móvil a otros números móviles o fijos. Todo esto brinda bastante seguridad ya que te garantiza poder ponerte en contacto con quien quieras cuando lo necesites, ya sea de un modo o de otro. 

Además de todas estas, Tuenti ofrece otras ventajas. Podemos señalar que se hace cargo de la instalación y del router HGU por lo que a los usuarios les resultará totalmente gratuito. Estamos hablando en todo momento de una tarifa convergente libre de permanencia, lo que hace que el cliente pueda sentirse libre y cambiar o cancelar su tarifa cuando lo considere oportuno y sin ningún tipo de compromiso. 

Estamos al tanto de que Tuenti es una empresa que diseña sus productos y tarifas pensando en los jóvenes -de hecho, surgió a partir de una red social para adolescentes-, es por ello por lo que ofrece servicios que se amoldan a las necesidades de estos y que, además, cuentan con un precio asequible, que se puede adaptar a la situación de estudiantes y trabajadores jóvenes. 

Esto no significa que sus servicios sean exclusivos para ellos, son muchos los perfiles y los tipos de usuario que pueden encontrar en una tarifa como esta de Tuenti lo que estaban buscando. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Tuenti Fibra y Móvil

X