virginmobile

Tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb + 2 Líneas 25GB y 100GB

Ver oferta Que me llame Virgin Telco

¿Cuánto cuesta?

53,00€
Precio mensual

Promoción

GB ilimitados durante 3 meses

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Velocidad:
300 Mb
Datos:
25 GB
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia 3 meses
GB acumulables
Línea adicional 100GB

Información y contratación de la tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb + 2 Líneas 25GB y 100GB

Ante las exigencias de los usuarios, Virgin Telco ha ampliado su catálogo de ofertas convergentes. Para ello, no solo ha aglutinado diferentes servicios sino que, además, ha diseñado tarifas con más de una línea móvil. 

Es el caso de su tarifa Virgin Telco 300Mb + 2 Líneas 25GB y 100GB. En esta ocasión, ambas tarifas no tienen las mismas condiciones. Mientras que la línea principal dispone de 25GB, la línea adicional asciende a 100GB mensuales. Estos gigas son en todo caso acumulables, lo que supone que si un mes no se agotan podrán consumirse el mes siguiente. 

En lo que sí coinciden ambas líneas móviles es en que ofrecen al cliente llamadas ilimitadas para llamar tanto a fijos como a móviles. De este modo, Virgin hace posible que te pongas en contacto con quien necesites en el momento en que lo necesites. 

En lo referente al servicio de internet, la tarifa lleva 300Mb de fibra óptica a tu hogar para que disfrutes de la mejor conexión a máxima velocidad. Recuerda que Digi no tiene red propia y que te ofrece las garantías de la cobertura de Orange tanto en su servicio de fibra como en el de móvil. 

El compromiso de permanencia es de 3 meses. Por tanto, si una vez contratado el servicio no cumple con tus expectativas y deseas cambiarlo, tendrás que esperar a que haya transcurrido dicho periodo de tiempo. 

Más tarifas de Virgin Telco :

300 Mb

Velocidad

25 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

39,00/mes
GB ilimitados durante 3 meses

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X