virginmobile

Tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb + 3 Líneas 25GB, 100GB y 100GB + Fijo

Ver oferta

¿Cuánto cuesta?

73,00€
Precio mensual

Promoción

GB ilimitados durante 3 meses

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
ilimitadas
Llamadas a movil:
100 min.
Velocidad:
300 Mb
Datos:
25 GB
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia 12 meses
GB acumulables
2 líneas adicionales 100GB cada una

Información y contratación de la tarifa Virgin Telco Fibra 300Mb + 3 Líneas 25GB, 100GB y 100GB + Fijo

Nos encontramos ahora ante la tarifa convergente más potente de Virgin Telco. Podemos darle esta asignación debido a que es la más completa. Incluye los servicios de telefonía móvil, fibra y telefonía fija. 

En primer lugar queremos hablar de sus 3 líneas de móvil. La línea principal cuenta con 25GB mientras que las dos líneas adicionales ascienden hasta los 100GB cada una. Y no solo eso, además incluyen llamadas ilimitadas a númreros móviles y fijos. Gracias a todo ello podrás mantenerte conectado incluso fuera de casa y cuando no tengas acceso a una red Wi-Fi.

Queremos recordar que Virgin Telco cuenta con una promoción que ofrece GB ilimitados durante 3 meses. Una vez superados esos 3 meses, los GB de tu tarifa pasan a ser acumulables. Por ello, si no consumes todos tus datos un mes, podrás hacerlo el mes siguiente. 

Dentro de casa, tu conexión queda asegurada por los 300Mb de fibra óptica que incluye la tarifa. Esta velocidad de fibra es estupenda para hogares en los que los diferentes convivientes tengan que conectar a la red numerosos dispositivos al mismo tiempo.

También en casa podrás realizar llamadas ilimitadas desde tu teléfono fijo a otros fijos y consumir hasta 100 minutos llamando desde el fijo a móviles. Siempre estarás conectado y podrás comunicarte con quien quieras, tanto dentro como fuera de casa. 

Virgin Telco no tiene una red propia, por lo que hace uso de la red de cobertura de Orange. Por último, te recordamos que esta tarifa tiene un compromiso de 12 meses de permanencia, por lo que tendrás que esperar a que haya pasado un año para poder cambiarla o cancelarla. 

Más tarifas de Virgin Telco :

300 Mb

Velocidad

25 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

39,00/mes
GB ilimitados durante 3 meses

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Virgin Telco Fibra 300Mb + 3 Líneas 25GB, 100GB y 100GB + Fijo

X