Tarifa Virgin Telco Family 600Mb

¿Cuánto cuesta?

51,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Llamadas a fijo:
0 min.
Llamadas a movil:
0 min.
Datos:
50 GB
Velocidad:
600 Mb
Cobertura:
Orange
Cobertura de fibra:
Orange
Permanencia:
Permanencia 6 meses

Líneas adicionales Family GRATIS durante 6 meses

Wifi Mesh por 1€/mes
1 mes de Netflix Fan de regalo

Información y contratación de la tarifa Virgin Telco Family 600Mb

Cada persona tiene unas necesidades diferentes y, además, éstas varían conforme pasa el tiempo. Por ello, Virgin Telco ha diseñado diferentes combinaciones con el objetivo de poder satisfacer tus necesidades incluso cuando éstas cambien. 

En esta ocasión ha optado por ofrecer un servicio de 600Mb de fibra óptica simétrica que garantizan la misma velocidad de subida que de bajada de contenidos. Podrás relajarte en casa y no pensar en interrupciones. 

No obstante, a día de hoy somos conscientes de que no queremos estar conectados únicamente en casa o donde tengamos acceso a una red Wi-Fi. También queremos tener acceso a la web fuera de casa. Por ello, nos interesan los 50GB de datos móviles que incluye esta tarifa de la compañía. A ello se suman las llamadas ilimitadas que podrás hacer a números fijos y móviles. Podrás añadir líneas móvil Family gratis durante 6 meses. 

Virgin Telco no cuenta con red propia, lo que le permite ofrecer un servicio a un precio muy económico puesto que no debe afrontar los costes por mantenimiento de infraestructuras. Sin embargo, hace uso de la red de Orange, lo que garantiza la calidad de la cobertura. 

Por último, queremos destacar que Virgin Telco solo exige 6 meses de permanencia. Esto significa que podrás cambiar o cancelar tu tarifa si, una vez contratada, no cumple con las expectativas o no satisface tus necesidades.

Más tarifas de Virgin telco :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X