logo vodafone-yu.jpg tarifas

Tarifas internet y móvil de Vodafone yu

Información sobre Vodafone yu

Compara ofertas de internet y móvil
Compara Ahora

Vodafone yu es una marca creada en 2012 y perteneciente a Vodafone España. Se trata, por tanto, de la línea joven de la gran empresa. Trabaja como un operador móvil virtual puesto que cuenta con una estrategia corporativa y comercial que no está directamente ligada a la de su matriz, es decir, que es independiente de la de Vodafone.

Tarifas convergente de Vodafone yu

La marca ha apostado desde un principio por las tarifas de móvil y ha establecido el objetivo de atacar al segmento joven del mercado. Para ello, comercializa las tarifas de móvil Big Yuser y Heavy Yuser. 

Sin embargo, este servicio no se queda aquí. Ahora, a dichas tarifas les puedes añadir fibra de 300 o de 600Mb. Así, además de los datos de tu tarifa y las llamadas ilimitadas desde tu dispositivo móvil, tendrás la capacidad de navegar en internet con la mejor conexión a máxima velocidad 5G en tu hogar. 

También en casa podrás hacer llamadas gratis ilimitadas desde el teléfono fijo a otros números nacionales. Estas tarifas convergentes cuentan con un compromiso de permanencia de 12 meses, por lo que tendrás que esperar un año en caso de querer cambiarla. 

Características de las tarifas Vodafone yu

Si decides hacerte con una de las tarifas convergentes de la marca, debes tener en cuenta que incluyen ciertas ventajas que también encontramos en las tarifas móviles. En primer lugar, señalamos que el servicio móvil incluye gigas ilimitados en redes sociales y mensajería con Social&Chat Pass. De esta manera, los datos que consumas en dichas aplicaciones no serán descontados de los GB incluidos en tu tarifa. 

Estas tarifas ofrecen, también, la posibilidad de acumular los GB que no agotes hasta un máximo de 3 meses y, si lo deseas, compartirlos con amigos. Como podemos ver, son iniciativas orientadas a un público jóven, a un público que da gran importancia a las amistades y relaciones, y a la necesidad de estar siempre en contacto con los demás. 

¿A quién se dirigen las tarifas Vodafone yu?

Vodafone yu es, como hemos mencionado previamente, la marca de Vodafone que ataca al segmento joven de la telefonía móvil. Desde su nacimiento se ha consolidado como la propuesta líder en el segmento joven de prepago, con una cuota de mercado que asciende hasta el 17,7%.

Sin embargo, según informa Vodafone, el mercado ha evolucionado y ahora son muchos los jóvenes que apuestan por las tarifas de contrato. Ante esta situación, Vodafone yu ataca el mercado de jóvenes de contrato gracias a sus prestaciones en relación con las redes sociales y a la velocidad 5G. 

Por otro lado, la marca quiere afianzar su relación con los usuarios ofreciendo otro tipo de contenidos y experiencias exclusivas. Nos referimos a conciertos, sorteos, etc. Los clientes de Vodafone yu tendrán acceso a contenidos como el programa Yu no te pierdas nada, a los Vodafone yu Music Shows que suponen conciertos exclusivos de artistas nacionales e internacionales, a experiencias únicas como el cine de inmersión, e incluso a iniciativas que buscan impulsar el talento, como Vodafone yu Music Talent, o las Becas yu Talent.

Atención al cliente de Vodafone yu

☎ Para resolver dudas con Vodafone yu comunícaselas a través de su Twitter @vodafoneyu o de su Facebook. 

Las mejores tarifas de Vodafone yu

600 Mb

Velocidad

15 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

45,00/mes
15GB acumulables

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X