logo jazztel.jpg tarifas

Tarifas internet, móvil y tv de Jazztel

Información sobre Jazztel

Compara ofertas de internet, móvil y tv
Compara Ahora

Jazztel es una empresa británica que comienza sus andaduras en 1998, desde principios de los 2000 ha ofrecido a los usuarios españoles precios por debajo de la media pero siempre con la mejor cobertura posible. Así, desde hace unos años, ofrece también tarifas de internet, móvil y televisión conjuntas.

Jazztel: La mejor oferta para un pack de tele, internet y móvil

Jazztel es una empresa británica nacida en 1998 pero que siempre ha estado muy vinculada al territorio español debido a su sede social en Alcobendas y a su alto interés por el mercado nacional. En 2014 es adquirida por Orange como parte de su plan para aumentar su clientela en el país y apostar por su televisión de pago.

Aunque los precios de la entidad británica siempre han sido realmente bajos, no se considera una marca lowcost al ser una filial de Orange y ofrecer un gran servicio con capacidades y atención al cliente que no tienen nada que envidiar a otras grandes compañías.

Internet, Móvil y TV de Jazztel

Si lo que buscas es una tarifa convergente para tu hogar, con fibra, móviles, tv de pago y teléfono fijo, Jazztel puede resultar una excelente opción debido a los bajos precios de la empresa. Tiene tarifas de fibra que van desde los 100 Mb hasta los 600 Mb con datos móvil de 4 a 25 Gb y Orange TV como plataforma de pago asociada. Así, nos encontramos ante una gran variedad de opciones de tarifas de fibra, móvil y televisión que, además, dependen de si lo que contratamos dentro de la televisión de pago es fútbol, series o la Champions.

Así, nos encontramos ante una gran oferta en la que podremos personalizar nuestra tarifa para pagar únicamente por lo que vayamos a usar, ya sea velocidad, datos o canales de pago.

Orange TV destaca por ser una de las 3 grandes ofertas del mercado en televisión de pago, que no tiene nada que envidiar a Movistar con incluso un canal propio de series y la mayoría del catálogo nacional además de todo el fútbol proporcionado por Movistar. Así, Jazztel sirve como alternativa para tener más datos que con las tarifas de Orange sin sumar apenas precio y seguir teniendo uno de los servicios más completos del país. Para terminar, Jazztel ofrece también un catálogo de canales privados que podemos contratar por separado.

Contratar una tarifa de móvil, internet y televisión con Jazztel

Para contratar una tarifa de internet, televisión y móvil con Jazztel podemos ir a uno de sus distribuidores oficiales o hacerlo todo vía web o telefónica. Así puedes empezar con la solicitud y en apenas unos días comenzar a disfrutar de tu nueva oferta. Antes de eso, recomendamos usar nuestro comparador de tarifas de internet, tv y móvil online, en el que podrás filtrar hasta encontrar la oferta que más te convenga por el menor precio posible.

Las mejores tarifas de Jazztel

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X