logo virginmobile.jpg

Tarifas internet, móvil y tv de Virgin Telco

Información sobre Virgin Telco

Compara ofertas de internet, móvil y tv
Compara Ahora

Virgin Telco, perteneciente al conglomerado británico Virgin Group, es la marca bajo la que Euskaltel se va a extender por todo el territorio nacional. Tras el acuerdo entre ambas compañías, Virgin Telco da arranca su trayectoria en España. El lanzamiento de este operador móvil virtual tuvo lugar el pasado mes de mayo de 2020, y lo hace para llevar a los usuarios sus servicios de telecomunicaciones

¿Qué ofrece Virgin Telco?

Cada compañía de telecomunicaciones busca destacar remarcando sus rasgos y valores representativos, aquellos que les permiten sobresalir entre las demás empresas. En el caso de Virgin Telco, este rasgo tiene que ver con la flexibilidad de sus tarifas.

El operador brinda a los usuarios todo el poder a la hora de configurar sus tarifas, alejándose de tarifas cerradas. De este modo, cada cliente puede decidir qué servicios quiere incluir en su tarifa y cuáles quiere excluir, con el objetivo  de evitar costes y cargos adicionales procedentes de servicios innecesarios. 

Es habitual en muchas operadoras aglutinar el servicio de fibra óptica y telefonía fija de tal forma que ésta última esté siempre incluida en el servicio contratado, tanto si se quiere utilizar como si no. Sin embargo, el usuario puede contratar una tarifa de Virgin Telco sin necesidad de cuota de línea incluida. 

¿Qué pueden incluir las tarifas de Virgin Telco?

Con Virgin Telco podrás ajustar tu tarifa a tus necesidades. Entre su repertorio puedes encontrar tarifas de móvil, tarifas de internet, tarifas de fibra y móvil, y tarifas de fibra y móvil con servicio de televisión de Virgin Telco

Si te decides por una de las tarifas que incluyen fibra óptica, debes tener en cuenta que podrás añadir el servicio de fijo por tan solo 6€ mensuales más. Con él podrás realizar llamadas ilimitadas a otros números fijos y tendrás la capacidad de consumir 100 minutos gratis llamando a números móviles. 

Servicio de TV de Virgin Telco

Las tarifas más completas de la compañía no solo incluyen fibra e internet, también cuentan con paquetes de televisión. 

Por tanto, los usuarios podrán configurar estos tres servicios según su situación y lo que necesiten. En primer lugar, cada uno puede decidir si optar por una velocidad de fibra óptica de 300 Mbps o de 600 Mbps. En segundo lugar, podrá decidir si le conviene más una tarifa con 20GB de datos móviles o si será más apropiado contar con gigas ilimitados. 

Por último, llega el momento en que el usuario contrata la televisión. En este punto tiene otras dos opciones. Por un lado, puede decidir contratar el paquete Premium, que incluye más de 50 canales, tanto nacionales como internacionales, entre los que se incluyen Comedy Central, TNT, CNN, BBC Wold News, etc.

Por otro lado, puede contratar el paquete Premium Extra con el que tendrás acceso a más de 80 canales, con los que disfrutar de cine, series, deportes, contenidos infantiles, contenidos musicales, etc. 

El coste del primer paquete es de 8 euros, que se suman al total de la tarifa de fibra y móvil que se hubiera configurado. Mientras que el segundo supone un cargo de 14 euros al mes. Estas ofertas convergentes se encuentran totalmente libres de permanencia. Virgin Mobile tiene una aplicación móvil con la que los usuarios podrás olvidarse de trámites y papeleo.

Contratar una tarifa Virgin Telco

Lo primero que debes hacer antes de escoger una tarifa es comparar entre todo el repertorio nacional. Esto te asegura encontrar la compañía que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez sepas qué compañía tiene mejores servicio para ti, tendrás que decidir cuál de sus tarifas es la que más te conviene. 

Este proceso puede suponer mucho tiempo, por ello, te recomendamos utilizar nuestro comparador de tarifas online precio.com. Con él estarás al tanto de todas las tarifas, ofertas y descuentos actualizados. 

Atención al cliente de Virgin Telco

☎Podrás llamar al servicio de atención al cliente de Virgin Telco en su horario de lunes a viernes de 09h a 21h y de sábados a domingos de 10h a 21h, en el caso de que se presente cualquier problema en el proceso de contratación, o tras él. 

Área Teléfono
Si estás en España 900 84 02 80
Si estás en el extranjero 688 68 82 25

Las mejores tarifas de Virgin Telco

300 Mb

Velocidad

20 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

47,00/mes
Netflix FAN gratis + 10GB extra/mes
600 Mb

Velocidad

20 GB

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

53,00/mes
Netflix FAN gratis + 10GB extra/mes
300 Mb

Velocidad

ilimitados

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

70,00/mes
Netflix FAN gratis + 10GB extra/mes
600 Mb

Velocidad

ilimitados

Datos móvil

ilimitadas

Llamadas

76,00/mes
Netflix FAN gratis + 10GB extra/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X