logo endesa.jpg tarifas

Tarifas luz y gas de Endesa

Información sobre Endesa

Compara ofertas de luz y gas
Compara Ahora

La mayoría de tarifas de luz y de gas en España que los hogares tienen pertenecen al catálogo de Endesa. Tratándose de una de las mayores empresas energéticas del panorama nacional, es normal preguntarse acerca de los secretos de su éxito. Endesa cuenta con tarifas de luz, de gas, y con otros servicios en su catálogo para hogares.

Endesa: Las tarifas de luz y gas que avalan su éxito

Si te decides por una tarifa Endesa de luz y gas, no te alarmes al mirar el nombre de tu distribuidor: Endesa cuenta con diferentes marcas para cada una de sus áreas de distribución de energía. Por ejemplo, en Canarias, se denomina “Unelco Endesa”, y en Cataluña se llama “Fecsa Endesa”. En cualquier caso, las condiciones de tu contrato y los precios son exactamente los mismos vivas donde vivas.

Si deseas contactar con Endesa para solicitar más información, o te has decidido, y quieres contratar una de las tarifas de luz y gas del mercado libre o regulado de la compañía, puedes llamar a su número de atención al cliente o realizar directamente tu contratación mediante la siguientes ofertas que encontrarás a continuación. Otras opciones son contactar mediante la página web (donde también puedes consultar tus facturas, lecturas, y gestiones, si eres cliente de Endesa), o acudir a una de las tiendas de Endesa, repartidas por todo el país.

Sus tarifas Endesa One Luz + Gas 3.1 y Endesa One Luz + Gas 3.2 no implican ningún tipo de permanencia por lo que podrás abandonarlas en caso de no estar contento con ellas. Además, cuentan con un precio estable durante 12 meses al que se añade el descuento si son contratadas de manera online.

Con las tarifas de luz y gas de Endesa no estarás atado a la discriminación horaria, por lo que tu consumo podrá ser el mismo a todas las horas del día y de la noche.

Atención al Cliente de Endesa

☎ Para resolver dudas con Endesa, consulta sus números de teléfono de Atención al Cliente.

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente de Endesa 800 76 09 09
Teléfono de Asesoramiento a la Contratación en Hogares de Endesa 900 90 68 48
Teléfono de Atención al Cliente de Empresas de Endesa  800 76 02 66
Teléfono de Atención para el Gran Cliente de Endesa  900 857 900

Las mejores tarifas de Endesa

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X