logo endesa.jpg

Tarifas luz de Endesa

Información sobre Endesa

Compara ofertas de luz
Compara Ahora

Endesa se encuentra entre las tres compañías eléctricas más importantes. Fue fundada en el año 1944 con el objetivo de llegar a controlar el sector eléctrico a través de una empresa pública. Su primera planta se construyó un año después en Ponferrada. Desde entonces, a través de procesos de privatización y de varias adquisiciones, Endesa sigue escalando puestos hasta convertirse en una de las compañías más grandes.

Qué es Endesa

Endesa se expande a lo largo y ancho del territorio nacional. En la década de los 80 se formó el Grupo Endesa, donde varias compañías se unen a este nuevo proyecto. Es el año 1988 cuando cotiza en la Bolsa de Nueva York. A partir de aquí, a lo largo de los años siguientes, la compañía se centra en la adquisición de nuevas oportunidades.

Por ejemplo, va tomando acciones de Electra de Viesgo, así como de Fecsa y otro tanto por ciento de Sevillana Electricidad. Sin olvidar que entra en el capital de dos empresas de origen argentino. A mediados de los 90 es el Estado quien vende un segundo paquete de Endesa. También fuera de nuestras fronteras, se convierte en una compañía vital en países como Chile, Colombia o Argentina.

Parece que en el año 2000 Endesa prefiere mantenerse a un margen del mundo de las telecomunicaciones, donde parecía despegar, pero realmente se quiso centrar en la idea principal, que era el mundo de la energía.

Tu luz con Endesa

Gracias a que Endesa es una de las más grandes compañías eléctricas, nos permite elegir una tarifa de luz que cumple con lo que cada cliente busca. Varias opciones, que se ajustarán a las necesidades de cada hogar o negocio, de modo que puedas ahorrar sin tener que renunciar a esos gastos diarios que todos necesitamos.

Entre las diferentes opciones que ofrece Endesa, podrás encontrar tarifas con un precio fijo que podrá ajustarse en función de tu consumo mensual. De esta forma, evitarás las sorpresas en la factura a final de mes o precios disparados en las horas punta. También podrás seleccionar tarifas con diferentes rangos de discriminación horaria, que se adaptan a las necesidades de las personas.

Si contratas tu tarifa de luz con Endesa disfrutarás de unos precios 100% transparentes. Esta comercializadora te ofrecerá un asesoramiento personalizado para que no tengas ninguna duda y ahorres todo lo que puedas en tu factura mensual. Conocerás detalladamente toda la energía que has consumido y el momento del día en el que haya sido. Además, podrás solicitar la factura electrónica para que, además de colaborar con el medio ambiente, las puedas tener siempre localizadas. Para facilitar todas estas cosas, Endesa dispone de una aplicación móvil que podrás instalar tanto si tienes un sistema Android como iOS, no te lo pierdas.

Atención al Cliente de Endesa

☎ Endesa pone a tu disposición una serie de números de teléfono para que resuelvas cualquier cosa que no haya quedado clara. También puedes enviar un correo electrónico para el asesoramiento a la contratación a atencionalcliente@endesaonline.com.

Área Teléfono
Teléfono de Atención al Cliente de Endesa 800 76 09 09
Teléfono de Asesoramiento a la Contratación en Hogares de Endesa 900 90 68 48
Teléfono de Atención al Cliente de Empresas de Endesa  800 76 02 66
Teléfono de Atención para el Gran Cliente de Endesa  900 857 900

Las mejores tarifas de Endesa

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X