Mejores tarifas de prepago

Las 5 mejores tarifas de prepago para este verano

Todos queremos disponer siempre de los mejores precios y las mejores tarifas de cada momento. Por ello, cuando se acerca el verano nos interesamos por conocer cuáles son las tarifas que más nos benefician en esta época y que mejores se adaptan a todo aquello que necesitamos. Si es tu caso y quieres llamar, navegar por Internet y disfrutar de todas tus redes sociales también durante el verano y en tus vacaciones estás de suerte. Te traemos un ranking de las 5 mejores tarifas prepago que puedes contratar este verano.

1. Tarifa Prepago 1 Suop

Logo Suop
Suop

Las tarifas prepago que ofrece Suop buscan satisfacer todas tus necesidades tanto si necesitas muchos datos para navegar como si consumes poco. Así, son tarifas sin complicaciones capaces de cubrir tus exigencias siempre al mejor precio. Una de sus mayores ventajas es que puedes escoger una tarifa específica dependiendo de aquello que vayas a necesitar cada mes.

Teniendo en mente la llegada del verano, hemos seleccionado su tarifa Prepago 1 Suop. Con ella, dispones de 60 minutos gratuitos en llamadas nacionales para que te comuniques a quien tú quieras mientras te encuentras de vacaciones o afrontando los duros días veraniegos en el trabajo. Esta tarifa te ofrece 3 GB para navegar a una velocidad 4G. Si tus circunstancias te piden más, siempre podrás añadir un paquete extra de datos o de minutos a la tarifa.

2. Tarifa Llamaya Plan 3GB Prepago

Logo Llamaya
Llamaya

Por su parte, Llamaya tiene también un buen surtido de ofertas que pueden ser perfectas para que pases tu verano totalmente comunicado con los tuyos. Todas estas tarifas móviles cuentan con SMS ilimitados y, además, no tienen permanencia, lo que siempre supone un punto positivo. 

Si los SMS no son suficiente para ti y prefieres relacionarte con tu gente a través de las aplicaciones de mensajería como Whatsapp, con la tarifa Llamaya Plan 3GB Prepago tendrás datos suficientes para ello y sin encontrar sorpresas en la factura a final de mes. Pero hay quien no utiliza estas aplicaciones y prefiere las llamadas. Gracias a los 150 minutos gratuitos de llamadas tanto a fijos como a móviles no tendrás que olvidarte de estas personas. 

3. Tarifa Simyo Prepago Navega y Habla Por Poco

Logo Simyo
Simyo

También Simyo te ofrece durante esta época del año sus tarifas prepago sin permanencia alguna, por lo que si tras un tiempo quisieras realizar un cambio de tarifa no tendrías ningún problema. No solo eso, Simyo te da la bienvenida con 10 euros de regalo cuando contratas una de sus tarifas prepago. 

Dentro de nuestro ranking de mejores tarifas móviles de prepago para este verano hemos querido incluir la tarifa Simyo Prepago Navega y Habla Por Poco que es la más barata de las prepago de Simyo, pero cuenta con 100 minutos gratis de cobertura nacional. En cuanto a los datos, dispone de 1,5GB acumulativos, es decir, tendrás 3 meses para gastar todos aquellos datos que no haya consumido hasta el momento.

4. Tarifa Tuenti 3GB Prepago

Logo Tuenti
Tuenti

Poco a poco nos alejamos más de las llamadas y los SMS y preferimos comunicarnos a través de aplicaciones de mensajería o gracias a las redes sociales. Tuenti es consciente de este cambio y por ello ofrece tarifas adaptadas a estas nuevas necesidades. La principal preocupación de la compañía, que nació desde una red social, es ofrece datos suficientes para que sus clientes puedan navegar por sus redes sociales y usar las aplicaciones de mensajería. 

Con su tarifa Tuenti 3GB Prepago, la compañía pone a tu disposición 3 GB de datos a una velocidad 4G de navegación, lo que permite al cliente utilizar sus redes sin interrupciones y sin problemas. A esto se suma el hecho de que la operadora no corte directamente la red cuando acabes los gigas, sino que simplemente disminuye la velocidad de navegación. Por otro lado, la tarifa conlleva el cobro de 0€ por los minutos de llamadas nacionales a fijos y a móviles más 20 céntimos por el establecimiento de llamada.

5. Masmóvil Tarifa Cero Prepago Total 0Cent/Min + 2GB

Logo MásMóvil
MásMóvil

Másmóvil te trae la tarifa perfecta si utilizas los datos sin hacer abuso de ellos y, por tanto, no quieres pagar de más por algo que no usas. Es decir, ofrece una tarifa de 2 GB a una velocidad  de navegación de 4G. En el caso de que necesites más gigas, podrás hacerte con ellos por el precio de 3’63 céntimos por MB.

En cuanto a las llamadas, pagarás 0€ por los primeros 5 minutos de cada llamada y, a partir del minuto 6, tendrán un coste de 3,65 céntimos por minuto. A esto habría que sumar los 18,15 céntimos por llamada del establecimiento.