logo amena.jpg tarifas

tarifas móvil de Amena

Información sobre Amena

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Amena es un operador de telefonía que surgió a finales de los años noventa y que fue bastante relevante a lo largo de los 2000. Fue reabierto por Orange en 2012. Uno de los puntos fuertes de Amena es su catálogo de tarifas móviles a precios realmente competitivos.

Amena: Precios agresivos y servicio al cliente de alta gama

Esta pequeña operadora virtual renació de sus cenizas después de ser una de las grandes compañías de los años 2000, cuando competía directamente con las grandes operadoras como Movistar o Vodafone. Gracias a esta etapa, cuenta con gran confianza de la clientela española. Amena en la actualidad no dispone de red propia, se sirve de la infraestructura de Orange para ofrecer sus servicios. La red Orange se trata de una de las mejores y más extendidas en España, por lo que no deberías ver problemas si te decantas por Amena. Y es que Amena pertenece a Orange, es una de las ramas low cost del gigante francés.

Las tarifas móviles de Amena se basan en precios lowcost sin dejar de lado los servicios de calidad. Tienen una gran variedad de ofertas pensadas tanto para aquellos que no gastan mucho y se merecen ahorrar, como para los que quieran ver series o películas en el transporte. Todas estas tarifas destacan por su simpleza, no hay condiciones ni características extrañas, simplemente unos datos y unas llamadas por un precio concreto. Así, Amena se convierte en la opción lowcost simple para todos los que quieran ahorrar sin comerse la cabeza.

Otra de las razones que hacen de Amena una oferta atractiva y conocida entre la población es la de ofrecer financiación de teléfonos a pesar de su condición de operador virtual. Entre los terminales de telefonía que Amena ofrece junto a sus líneas están marcas como LG, Samsung o iPhone.

Amena garantiza la cobertura a clientes de internet 4G mediante la red de Orange en las grandes ciudades. Con ella podrás alcanzar la máxima velocidad de 300 Mbps de velocidad de descarga. En caso de que tu terminal no pueda conectarse a la tecnología 4G, siempre tendrás disponible velocidad 3G.

Amena tiene, además, un acuerdo con la app de Libon, especializada en llamadas VoIp, con el que podrás realizar un determinado número de llamadas gratuitas a través de este método solo por ser cliente de la operadora.

Cómo contratar tarifas móviles con Amena

Amena no tiene establecimientos físicos, pero puedes realizar cualquier gestión por teléfono o por su página web. Las líneas telefónicas de asistencia al cliente de Amena están en línea cómodamente las 24h del día. Ten en cuenta, eso sí, que muchas de las tiendas de Orange y de Jazztel también ofrecen los servicios de Amena. Para realizar todas tus gestiones, puedes recurrir al área de cliente de la web o a la aplicación que pone Amena a disposición de sus usuarios para gestionar tu línea cómodamente. La app Mi Amena está disponible en Android e iOS. Desde ella podrás gestionar tu línea y consultar tus facturas.

Antes de comenzar la solicitud de una tarifa móvil de Amena te recomendamos echar un vistazo a nuestro comparador de tarifas móviles online, en el que podrás filtrar entre contrato o prepago, diferentes datos, precios, etcétera para averiguar cual es el producto que más se adapta a tus necesidades.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.