logo excom.jpg

tarifas móvil de Excom

Información sobre Excom

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

El Grupo EXCOM forma todo un conjunto de pequeños operadores locales que tienen una red de telecomunicaciones propia de fibra óptica, Wimax, 4GLTE y satélite. Entre estos operadores encontramos Megavista, Riotelecomm, Fibramedios, Telewifi, Guillenawifi e internetcanarias. Este grupo opera desde el día de su fundación, en 2001, en zonas rurales, no urbanas y costeras de toda España para ofrecer un servicio de calidad tanto de internet como de telefonía móvil y fija. Todo ello sin tener que desplegar el cableado telefónico y allí donde otros no llegan.

Telefonía móvil de calidad en zonas rurales

Excom mantiene una misma filosofía desde el momento de su fundación. Y esta no es otra que hacer llegar la mejor conexión a todo el mundo a un precio competitivo. Este es uno de los rasgos diferenciadores de Excom. Una gran parte de las compañías de telecomunicaciones tienen una asignatura pendiente en lo relativo a las zonas rurales. Excom, sin embargo, quiere extender ese mercado y acercarlo también a los pequeños municipios. 

Ya son muchas las provincias que se benefician del trabajo y los esfuerzos de Excom. El pasado 2019, el grupo incorporó las operadoras locales Telewifi, Wificom y Megavista, haciendo así posible una presencia más consolidada en las provincias de Córdoba, Murcia, Málaga y Alicante. Este es solo un ejemplo de cómo Excom crece cada vez a mayor velocidad gracias a profesionales administrativos y técnicos, a teleoperadores de atención al cliente y a su personal en tiendas. 

Tarifas de móvil Excom

Entre su catálogo, Excom nos ofrece tarifas de internet y telefonía fija y tarifas de telefonía móvil. Los usuarios pueden escoger entre tarifas solo de móvil, tarifas solo de fibra óptica o tarifas convergentes. En esta ocasión nos centramos en las ofertas de móvil. Destacamos la variedad. Son diversas las opciones que Excom pone a disposición del cliente. De esta forma, la compañía se adapta a diferentes perfiles y necesidades. Esto significa que puede atender de igual manera a quien necesita mayores velocidades de subida o de descargar a la hora de navegar por la red desde su dispositivo móvil y a quien únicamente utiliza esta conexión en momentos puntuales de ocio. 

Las tarifas de móvil de Excom cuentan con llamadas ilimitadas. Así, la marca se asegura de que los usuarios estén conectados en todo momento ya que pueden llamar a quien quieran y siempre que quieran. Otra de las premisas de Excom es el bienestar de sus clientes y esa es la razón por la que sus tarifas de móvil están libres de permanencia. Así los clientes que se queden con la compañía lo harán porque están contentos con los servicios y no por obligación. 

¿Cuáles son los valores de la compañía?

Excom establece una serie de valores bajo los cuales opera la compañía y el grupo en general. Todos ellos están relacionados con el buen trato al usuario y con una buena relación empresa - cliente. El respeto, el compromiso, la confianza, la cercanía o la comunicación son algunos de estos valores. Pero existen otros como la transparencia que tienen que ver con el modo en que la compañía gestiona y ofrece sus servicios, siempre hablando claro al cliente, sin artimañas ni engaños. Destacamos que Excom pone a disposición de los clientes su app móvil. 

Estos valores son algunos de los motivos por lo que determinadas empresas y administraciones se sienten atraídas por la labor de Excom y comienzan a colaborar con el grupo. Algunas de ellas son el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la Asociación Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Internet o Rastreadores de Voluntarios, así como numerosos ayuntamientos.

Atención al cliente de Excom

☎ En los momentos previos a una contratación, así como durante este mismo proceso o tras él, es habitual que surjan ciertas dudas o incluso algún problema en concreto. En esas ocasiones, los usuarios pueden ponerse en contacto con Excom a través de su número de atención al cliente o, si lo prefieren, pueden dejar su propio número de teléfono en su página web para que sea la empresa quien les llame a ellos. 

Área Teléfono
 Atención al cliente 917 839 000

Las mejores tarifas de Excom

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X