logo Excom

Tarifa Excom 100MB + Ilimitadas

Ver oferta Que me llame Excom

¿Cuánto cuesta?

7,90 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
0.1 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Orange, Yoigo y Movistar
Sin permanencia

Información y contratación de la tarifa Excom 100MB + Ilimitadas

Cada persona vive rodeado por unas circunstancias específicas que le hacen tener necesidades diferentes a las del resto. Excom no quiere que esto sea un impedimento a la hora de ofrecer sus tarifas móvil a los usuarios. Por ello ha creado una gran variedad de ofertas con las que poder satisfacer la necesidad de un mayor numero de clientes. 

En esta ocasión ha querido ofrecer una alternativa para aquellos usuarios que hagan un uso reducido de internet desde su móvil y que, por tanto, no quiera pagar en exceso por dicho servicio. Se trata de 100MB para aquellos que hagan consultas concretas en internet de vez en cuando. 

En estos casos, el usuario suele preferir comunicarse con los demás a través de llamadas. Por ello, Excom incluye en su tarifa llamadas ilimitadas tanto a fijos como a móviles. De esta forma, el cliente podrá estar en contacto con los suyos siempre que quiera, sin horarios ni límites. 

Excom hace uso de las redes de Orange, Yoigo y Movistar para poder dar cobertura a sus clientes. Este detalle da mayor tranquilidada a los usuarios puesto que se trata de las redes de grandes empresas de éxito que han recibido gran reconomiento a nivel internacional.

Queremos recordarte que se trata de una tarifa que está libre de permanencia. Esto significa que podrás cambiarla o cancelarla siempre que lo desees, sin compromiso. Así, no tendrás problema si, una vez contratada, consideras que no cumple con las expectativas o si cambian tu necesidades. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Excom 100MB + Ilimitadas

X