Tarifa Excom 19GB + Ilimitadas

¿Cuánto cuesta?

10,90
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
19 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Orange, Yoigo y Movistar
Permanencia:
Sin permanencia
Navega a la máxima velocidad

Información y contratación de la tarifa Excom 19GB + Ilimitadas

Desde Excom han creado una nueva tarifa móvil con la que quieren saciar las ganas de los usuarios por conectarse a la red y compartir o descargar contenidos en todo momento, estén donde estén. Para hacer esto posible, se ha incluido en ella un total de 19GB que permiten a los clientes navegar por Internet sin preocupaciones en aquellos momentos en que se encuentren fuera de casa y sin acceso a una red segura de conexión Wi-fi.

La conexión y la comunicación con los demás han adquirido, ahora más que nunca, un papel primordial en nuestras vidas. El móvil va con nosotros allá a donde vayamos y con él el acceso a internet y la posibilidad de comunicarnos con los nuestros. Dada la importancia que damos a la comunicación a día de hoy, Excom ha incluido en esta tarifa llamadas ilimitadas. Así podrás llamar cuando quieras y cuantas veces quieras tanto a móviles como a teléfonos fijos. 

Teniendo en cuenta estas facilidades de conectividad brindadas por Excom, cabe esperar que podamos disfrutar de un buen servicio sin cortes en la conexión. En este aspecto, los usuarios pueden estar tranquilos puesto que Excom hace uso de la red de cobertura de Orange, Yoigo y Movistar, empresas cuya calidad está más que demostrada a un gran nivel. 

Si tras contratar la tarifa consideras que no cumple con las expectativas o cambian de forma repentina tus necesidades, no tendrás que preocuparte. Esta tarifa carece de permanencia, lo que te permitirá cambiarla o cancelarla sin compromiso. 

Más tarifas de Excom :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X