excom

Tarifa Excom 36GB para compartir

Ver oferta Que me llame Excom

¿Cuánto cuesta?

24,90 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
36 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Orange, Yoigo y Movistar
Sin permanencia
Navega a la máxima velocidad
3 líneas móviles

Información y contratación de la tarifa Excom 36GB para compartir

Una de las apuestas de Excom son sus tarifas para compartir con las que podrás hacer uso de 3 líneas móviles al contratar una única tarifa. Esta ventaja la encontramos en esta tarifa en concreto, que nos ofrece 3 líneas que gozan de las mismas condiciones. 

Cada una de ellas dispone de llamadas ilimitadas con las que podrás llamar tanto a móviles como a fijos desde tu dispositivo. Además, podrás hacerlo cuando quieras, sin horarios ni límites. 

En cuanto a los datos móviles, la tarifa cuenta con 36GB que podrás repartir entre las 3 líneas móviles a tu gusto. Estos GB te permiten establecer una conexión estable y navegar a la máxima velocidad incluso fuera de casa. Consultar la web, usar tus aplicaciones favoritas, compartir y descargar contenido, etc, podrás hacer todo lo que quieras desde tu móvil. 

Queremos subrayar que esta tarifa, como todas las de Excom, cuenta con las garantías de las redes de Movistar, Orange y Yoigo. Esto ofrece a los usuarios mayor tranquilidad puesto que la calidad de los servicios de estas empresas está asegurada. 

Se trata de una tarifa libre de permanencia, lo que supone que podrás cambiar de tarifa o cancelarla en el momento en que lo consideres oportuno. Sin penalizaciones ni compromiso. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Excom 36GB para compartir

X