Tarifa Excom 50GB + Ilimitadas

¿Cuánto cuesta?

14,90
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
50 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Orange, Yoigo y Movistar
Permanencia:
Sin permanencia
Navega a la máxima velocidad

Información y contratación de la tarifa Excom 50GB + Ilimitadas

Según tu perfil, puede que necesites más o menos GB en tu tarifa móvil. Esto depende del uso que hagas de internet, si solo lo necesitas en tus momentos de ocio, si lo utilizas por motivos laborales o si lo necesitas por ambas razones. 

En esta ocasión, la tarifa ha sido diseñada para quienes hagan un uso considerable de internet en el móvil ya que cuenta con nada menos que 50GB de datos móviles. Una importante cantidad de gigas que permiten que el usuario se despreocupe por su conexión a internet fuera de casa y lejos de una red Wi-Fi. Estos GB permiten al usuario disfrutar de una navegación a la máxima velocidad y de una conexión siempre estable. 

Otra de las ventajas que encontramos dentro de esta tarifa son las llamadas ilimitadas. Te permiten llamar a números móviles y fijos desde tu teléfono móvil siempre que quieras, sin horarios ni límites. Podrás ponerte en contacto con los tuyos y con quien tú desees en cualquier momento. 

Ambos servicios, tanto el de móvil como el de internet, cuentan con las garantías de las redes de cobertura de Yoigo, Movistar y Orange. Son empresas cuya trayectoria y reconomiento avalan la calidad de sus servicios. 

Por último, queremos destacar que se trata de una tarifa totalmente libre de permancia. Esto significa que podrás cambiarla o cancelarla cuando lo consideres oportuno, ya sea porque no te sientas satisfecho con el servicio o porque hayan cambiado tus necesidades y circunstancias. 

Más tarifas de Excom :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X