logo Excom

Tarifa Excom 48GB para compartir

Ver oferta Que me llame Excom

¿Cuánto cuesta?

29,90 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
48 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Orange, Yoigo y Movistar
Sin permanencia
Navega a la máxima velocidad
3 línea móviles

Información y contratación de la tarifa Excom 48GB para compartir

Estamos ante otra de las tarifas para compartir de Excom. Con ella los usuarios se pueden beneficiar de hasta 3 líneas móvil al contratar una sola tarifa. Este tipo de ventajas están ahora en auge y Excom no ha querido quedarse atrás. 

Por esta razón, presenta esta tarifa con la que podrás disfrutar de 3 líneas móviles, todas ellas con llamadas ilimitadas. Esto supone que podrás llamar a quien quieras, ya sea a móviles o a números fijos, en el momento que quieras, puesto que no hay horarios. 

Además de ello, tendrás 48GB que podrás compartir entre las 3 líneas de móvil. Gracias a ellos podrás mantener una conexión estable y una navegación a la máxima velocidad incluso cuando no tengas acceso a una red Wi-Fi segura. Tendrás todo el contenido audiovisual a tu alcance incluso fuera de casa, así como tus aplicaciones favoritas, las redes sociales que más te gustan, etc. 

Queremos recordar que Excom no tiene red propia y que, por ello, hace uso de las redes de Yoigo, Movistar y Orange. Esto le permite ofrecer servicios a bajo coste, puesto que no hace frente a costes de mantenimiento de infraestructuras, sin perder en calidad. 

Esta tarifa está libre de permanencia. Por ello, tendrás la tranquilidad de poder cambiarla o cancelarla en el momento en que deje de satisfacer tus necesidades o en el caso de no cumplir con tus expectativas. 

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Excom 48GB para compartir

X