excom

Tarifa Excom 50GB para compartir

Ver oferta Que me llame Excom

¿Cuánto cuesta?

39,90 €
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
50 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Orange, Yoigo y Movistar
Sin permanencia
Navega a la máxima velocidad
3 líneas móviles

Información y contratación de la tarifa Excom 50GB para compartir

Nos encontramos ante una de las apuestas más potentes de Excom. Con esta tarifa fusiona la ventaja de tener 3 líneas móviles en una misma oferta y su servicio móvil con mayor cantidad de GB. 

Se trata de una tarifa que permite compartir hasta 50GB cada mes entre las 3 líneas móviles que incluye. Gracias a estos gigas podrás navegar a máxima velocidad con cualquiera de tus líneas incluso cuando estés fuera de casa y no tengas acceso a una red Wi-Fi segura. Podrás mantener una conexión estable y olvidarte de las interrupciones mientras disfrutas de tus aplicaciones y contenidos referidos. 

Por otro lado, queremos subrayar que cada una de estas líneas incluye llamadas ilimitadas, por lo que podrás llamar a números móviles y fijos cuando quieras, sin horarios, y desde donde quieras. ¡Estarás siempre en contacto con quien necesites!

En cuanto a la cobertura de Excom, debemos recordar que la compañía no tiene red propia y que, por ello, hace uso de las redes de cobertura de Orange, Movistar y Yoigo. Esto hace que sus tarifas cuenten con las garantías de estas empresas de prestigio. 

Si tras la contratación consideras que el servicio no cumple con las expectativas o cambian tus necesidades, podrás cambiar de tarifa sin problemas dado que no tiene permanencia

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

Excom 50GB para compartir

X