logo jazztel.jpg tarifas

tarifas móvil de Jazztel

Información sobre Jazztel

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

Jazztel es una marca de telecomunicaciones perteneciente a Orange con una presencia en España más que asentada. Las ofertas de Jazztel y sus precios son muy competitivos, y cuenta con un buen índice de satisfacción entre sus clientes gracias a unas tarifas de telefonía móvil realmente atractivas.

Jazztel: Precios lowcost con la mejor cobertura

La compañía inglesa nace en 1998, aunque siempre ha estado unida más España debido a la localización de su sede social en Alcobendas y a la gran relevancia del mercado español para la compañía. Esto sucede hasta el punto que en 2010 ya contaba con 680.000 clientes y fue adquirida por Orange España en 2014 para complementar su oferta de internet, televisión y móvil.

El punto fuerte de Jazztel es el precio de sus servicios. Aunque tradicionalmente Jazztel se ha centrado en la oferta de internet a hogares, cada vez más está potenciando su brazo en línea móvil, actualmente existiendo la posibilidad de contratar tarifas móviles independientemente de sus demás servicios. La cobertura móvil de Jazztel en España es provista por Orange, y cubre el 96% del territorio español, por lo que no deberías tener problemas de cobertura en tu conexión a internet móvil y telefonía.

Algo a tener en cuenta es que Jazztel no te exigirá ningún compromiso de permanencia en tus líneas móviles independientes de packs convergentes y ofertas, a no ser que la hayas contratado financiando un nuevo terminal móvil. Eso sí, merece la pena echar un vistazo al catálogo de móviles de jazztel, pues cuenta con buenas opciones si quieres adquirir un nuevo terminal entre los más nuevos smartphones del mercado.

Jazztel ofrece tarifas de contrato que van subiendo de precio en función de la cantidad de minutos de llamada y de datos móviles que otorgan al consumidor. Sus ofertas están pensadas para cumplir la mayoría de las necesidades del cliente medio sin pagar demasiado, ya necesite este consumir muchos datos o llamar de forma ilimitada. Así, las tarifas van desde los 1,5 a 8 GB con diferentes posibilidades de minutos gratis o llamadas ilimitadas.

Contratar una tarifa móvil con Jazztel

Para contratar una tarifa de móvil Jazztel solo tendremos que acudir a su web, llamar por teléfono o acercarnos a una de las múltiples tiendas que actúan como distribuidor autorizado de la compañía. Antes de hacerlo, recomendamos que eches un vistazo a nuestro comparador de tarifas móvil online, donde podrás comprobar que eliges una oferta adaptada a tus necesidades y al mejor precio del mercado al poder filtrar en todo el catálogo nacional.

Las mejores tarifas de Jazztel

1 GB

Datos móvil

0 min.

Llamadas

8,95/mes
Oferta 3 meses Después 9,95€/mes

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.