logo o2.jpg tarifas

tarifas móvil de O2

Información sobre O2

Compara ofertas de tarifas móvil
Compara Ahora

O2 es una operadora móvil virtual que llegó a España al amparo de Movistar en 2018. La empresa, que ya operaba en Gran Bretaña previamente, oferta tarifas móvil y de internet con precios lowcost pero la confianza que emite tener a una gigante de las telecomunicaciones como Movistar detrás.

O2: La tarifa móvil transparente

La operadora elimina todo tipo de compromiso de permanencia, publicidad abusiva y subidas de precio para ofrecer un esquema muy simple y limpio a bajo coste. Además, la cobertura de O2 es provista por Movistar, la red de telefonía móvil española más extendida, con la que disfrutarás de cobertura a máxima velocidad en casi todo el territorio. Puedes solicitar la portabilidad a O2 desde cualquier otra operadora y serán ellos quienes se ocupen de gestionarlo.

A pesar de todo, O2 no cuenta con establecimientos físicos. La operadora ofrece únicamente dos tarifas, una de fibra y móvil y otra de móvil exclusivamente. Puedes contratar líneas móviles adicionales asociadas a tu factura de móvil. Una única oferta que te dará 20 GB de datos móviles. También incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales y SMS ilimitados.

Eso es todo. O2 apuesta por la simplicidad y la sencillez. Ni cambios en el precio ni bonos, ni cargos adicionales al precio, ni nada. No cuenta con tarifas adicionales al precio mostrado. Tampoco tiene cláusulas de permanencia, si decides irte, lo harás sin obstáculos. El roaming europeo está garantizado.

Contratar tarifa móvil con O2

Para contratar una tarifa móvil con O2 solo tendremos que acceder a su página web y realizar un proceso de solicitud sencillo en el que ellos se encargarán del cambio de compañía y de enviarte router y/o tarjeta SIM.

Antes de esto te recomendamos pasar por nuestro comparador de tarifas móvil online, en el que puedes filtrar por diferentes características entre todo el catálogo nacional para acabar escogiendo el producto más barato y que mejor se adapte a tus necesidades.

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.