Tarifa O2 Móvil 10GB

¿Cuánto cuesta?

10,00
Precio mensual

Características

Llamadas:
ilimitadas
Datos:
10 GB
Tarifa:
Contrato
Cobertura:
Movistar
Permanencia:
Sin permanencia
Llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales.
SMS ilimitados.

Información y contratación de la tarifa O2 Móvil 10GB

O2 es un operador móvil virtual que está dando mucho de qué hablar en España desde su lanzamiento. Entre sus tarifas de móvil encontramos esta, con la que podrás consumir hasta 10GB de datos móviles mientras usas tus aplicaciones y redes sociales preferidas, descargas contenido y lo compartes, haces consultas en la web, etc. Si agotas todos tus GB podrás seguir navegando sin coste extra a una velocidad de 64Kbps. 

Por otro lado, te interesará saber que incluye llamadas gratis ilimitadas con las que llamar desde tu móvil a otros móviles y a teléfonos fijos dentro del territorio español. De este modo podrás ponerte en contacto siempre que quieras y con quien quieras, ¡estarás siempre conectado! Todo ello con las garantías de la red y cobertura 4G de Movistar.

Incluye también SMS ilimitados. Puede que para muchos este servicio esté obsoleto, principalmente por el auge de las redes sociales y los chats que permiten enviar mensajes de forma gratuita. Sin embargo, O2 incluye los SMS en sus tarifas porque aún se dan situaciones en que el acceso a la red es complicado. Incluso hay quien no tiene internet en su móvil y requiere de los SMS para que se pongan en contacto con ellos. 

Se trata de una tarifa con un precio realmente asequible y sin compromiso de permanencia. Si después de contratar la tarifa no consideras que esté cumpliendo con las expectativas o satisfaciendo tus necesidades, podrás cambiarla o cancelarla sin  ningún problema. 

O2 quiere dejar claro que no emplea letra pequeña en sus ofertas y que el precio final de sus servicios será siempre el precio inicialmente establecido y, por tanto, el coste por el que los contrataste. De modo que no tendrás sorpresas en la factura a final mes, ni cargos adicionales. ¿Qué te parece? Puede ser una gran alternativa para ti. 

Más tarifas de O2 :

MUCHAS GRACIAS

En breve se pondrán en contacto con usted.

X